FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso
Logo de Night Raid (2)

Logo de Night Raid.

Night Raid (ナイトレイド, Naito Reidor) es una de las fracciones encubiertas del Ejército Revolucionario. Su función principal es tomar los mandados de manejar la inteligencia y asesinatos en la capital del Imperio.

HistoriaEditar

Todo Night Raid HD

Integrantes de Night Raid.

Los miembros de Night Raid tienen como misión secundaria la recuperación de cualquier Teigu descubierta con el fin de aumentar la eficacia de combate del ejército. Cuando no está bajo las órdenes directas del cuartel central del Ejército Revolucionario, Night Raid se abre como "asesinos a sueldo" firme para el público general. Sin embargo, no toman cualquier trabajo de cualquier persona y, a menudo investigará el cliente y el fondo blanco con el fin de evitar posibles duplicidades y trampas. Night Raid normalmente funciona por la noche (de ahí el nombre). Su antigua base se encontraba a 10 km de la capital, en las montañas, pero se vieron obligados a trasladarse.

Night Raid se compone de dos grupos. Uno trabaja dentro de la capital (dirigido por Najenda), mientras que otro se encargaba de las tierras circundantes más allá de los muros de la capital. La división fuera de la capital fue asesinada y la única sobreviviente fue Chelsea, quien fue trasladado al grupo de la capital. Se desconoce si el grupo se reconstruyo posteriormente. Chelsea ha dado a entender que estos tenían la misma disposición alegre como el equipo de la capital, sin embargo, declara que esto condujo a su caída.

Con el fin de destruir Night Raid, El Imperio creó dos fracciones especiales, los Jaegers y Wild Hunt, las cuales han causado varias bajas en Night Raid.

Night Raid demostró ser valioso en la caída del Imperio, conduciendo a la derrota/muertes de muchos funcionarios de alto rango del Imperio, incluyendo Budo, Esdeath, el Emperador y Honest. De los diez miembros notables de Night Raid durante los acontecimientos de antes y después de la guerra, solo cuatro habían sobrevivido: Najenda, Akame, Tatsumi y Mine. Night Raid se disolvió después de la guerra, aunque Najenda y Akame todavía trabajaban de manera similar para el Nuevo Imperio. Tatsumi y Mine se retiraron del servicio y vivieron una vida tranquila juntos. Night Raid fue conocido a lo largo de la guerra como una organización criminal rebelde, su existencia nunca fue mencionada en ninguno de los libros de historia del Nuevo Imperio.

MisionesEditar

Artículo principal: Objetivos de Night Raid

MiembrosEditar

Night Raid
Najenda C
Akame C
Leone C
Tatsumi C
Mine HD
Najenda
(Líder)
Akame (Retirada) LeoneTatsumi (Retirado) Mine (Retirada)
Lubbock C
Susanoo C
Chelsea C
Bulat C
Sheele C
LubbockSusanooChelseaBulatSheele

Miembros Fallecidos Editar

Teigu Editar

Teigu Anteriormente en Posesión Editar

NavegaciónEditar