FANDOM

Nouken
General Nouken
Kanji
ノーケン
Rōmaji
Nouken
Debut
Manga Debut
61. Mata a los Refuerzos
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Claro
Estado Profesional
Ocupación
General del Imperio
Afiliación
El Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Nouken: 0

Nouken (ノーケン, Nōken) era uno de los generales del Imperio.

AparienciaEditar

Nouken era un hombre alto, fornido y musculoso en su mejor momento. Él tenía un bronceado, cincelado mentón y pelo largo que corría a lo largo de la parte posterior de su cabeza. Llevaba pantalones blancos, el manto de un general estándar y grandes placas blindadas en los hombros. Su torso estaba mayormente expuesto, siendo parcialmente envuelto de cada lado con cinturones de látex que interconectan a través de los anillos, que se extendió por verticalmente desde el esternón hasta el abdomen. Su arma preferida era una espada larga, que mantiene segura en una vaina y atada a su cintura.

PersonalidadEditar

Se desconoce mucho de su personalidad, salvo que era una persona ninfómana (tenia un gusto anormal por las relaciones sexuales), se sabe que era un hombre muy bruto ya que cuando llamo a su concubina numero 5, le dijeron que la había partido por la mitad, lo que se distingue que no demuestra cariño o compasión por su compañera y que tiene mala memoria. Najenda menciona que este general estaba del lado del primer ministro.

Habilidades Editar

Se desconoce sus habilidades de combate, aunque el hecho de ser un general puede indicar que era un personaje bastante fuerte, aunque Akame pudo asesinarlo sin problemas. Como general tiene autoridad sobre miembros de menor rango.

HistoriaEditar

Fue mencionado por el Primer Ministro cuando le dijo al Emperador que todo el mundo empieza a desear el sexo opuesto cuando llegan a una cierta edad y que el general lleva consigo a sus diez concubinas para el campo de batalla.

Después del inicio de la revolución, Akame fue culpable de asesinarlo, lo caul fue una tarea que logro con éxito.

NavegaciónEditar