FANDOM

Nuge
Comandante Nuge
Kanji
ヌゲ
Rōmaji
Nuge
Debut
Manga Debut
61. Mata a los Refuerzos
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Estado Profesional
Ocupación
Comandante del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Armas
Teigu
L'Arc Qui Ne Faut
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Nuge: 0

Nuge (ヌゲ, Nuge) era un comandante del Ejército Revolucionario.

AparienciaEditar

Nuge era un hombre de mediana edad de estatura media. Llevaba estilo pince nez de gafas, tenía el pelo negro y estaba parcialmente en negrita en la parte superior de su cabeza, que tiene sólo unos pocos cabellos a través. Se puso un traje del ejército rebelde estándar, con un lazo negro y un collar a cuadros, junto con botas y guantes de librar caballos. Alrededor de su cintura era una capa oscura que cubría su torso y el brazo izquierdo. Blandiendo a L'Arc Qui Ne Faut, que tenía el arco y el carcaj, lleno de flechas, atado a la espalda.

PersonalidadEditar

Nuge demostró ser egoísta y auto asertiva, actuando por su cuenta en un intento desesperado por la gloria, con ganas de ser recordado como una gran y poderosa figura en la historia en lugar de poner fin a la corrupción dentro del Imperio. Desde su punto de vista, había que echar a un lado la precaución y tomar riesgos con el fin de progresar en la vida. Su exceso de confianza le llevó a subestimar a Esdeath, independientemente de su estatus como uno de los más fuertes militares del Imperio. Cuando llegó a la batalla, él no vaciló frente a su enemigo.

HistoriaEditar

Nuge fue miembro del Ejército Revolucionario y una parte de un batallón que tenía alrededor de mil soldados. El grupo se encargó de liderar un asalto sorpresa en las paredes de la capital imperial. Durante la larga marcha, uno de los subordinados de Nuge señaló que se han ido muy por delante de la escuadra en lugar de mantener el ritmo. Nuge respondió que nadie va a cuestionar sus acciones, siempre y cuando logren el resultado deseado. Nuge continuó afirmando que se trataba de la batalla del siglo y que será recordado para siempre en la historia como la fuerza impulsora responsable del ataque sorpresa que rompió la moral del enemigo justo antes de la batalla decisiva.
Nuge muerto

Nuge muerto por el ataque de Esdeath.

A mitad de camino a su destino, fueron interceptados por una figura que se asoma en el cielo, más tarde se reveló como Esdeath quien fue informada previamente de su llegada, para gran consternación de Nuge. Al ver esto como una oportunidad para adquirir su gloria, Nuge rápidamente sacó su L'Arc Qui Ne Faut, armó su arco y disparó una andanada de flechas de todos los lados a la Reina de Hielo. Esdeath sacó su estoque y rápidamente cortó cada uno de sus flechas, mientras Nuge observaba con temor la pantalla de su inmenso poder. Esdeath devolvió el fuego con una lluvia de carámbanos, derribando un gran número de rebeldes, en última instancia, acabar con la vida de Nuge.

Teigu y Habilidades Editar

TeiguEditar

Artículo principal: L'Arc Qui Ne Faut
Flechas Rastreadoras

Nuge usando la Teigu L'Arc Qui Ne Faut.

L'Arc Qui Ne Faut (ラルクキネファウト, Raruku Ki Ne Fauto): Es una Teigu tipo arco y flechas las al pronunciar el nombre del objetivo y si dicho objetivo permanece dentro de su rango, las flechas ya arrojadas lo perseguirán por la eternidad hasta dar en el blanco. Se vio que también permite disparar al menos 4 flechas a la vez.
  • Flechas Rastreadoras (追跡の矢印, Tsuiseki no Yajirushi): Las flechas de L'arc Qui Ne Faut una vez que son lanzados después de que Nuge dice el nombre del objetivo lo perseguiran por las eternidad hasta dar en el blanco.

NavegaciónEditar