FANDOM

Ogre

Ogre HD

Ogre manga1

Kanji
オグレ
Rōmaji
Ouga
Alias
Ogre el Demonio
Capitán de la Policía Imperial
Debut
Manga Debut
03. Mata la Autoridad
Anime Debut
Mata la Autoridad
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Escleróticas negras, pupilas rojas
Estado Profesional
Ocupación
Capitán
Maestro
Base de Operaciones
El Imperio
Policía Imperial
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Ogre: 0

Ogre (オグレ, Ouga) fue un capitán de la Policía Imperial de la capital del Imperio y el antiguo superior de Seryū. Fue asesinado por Tatsumi.

AparienciaEditar

Ogre

Ogre era un hombre musculoso con el pelo negro que estaba envejeciendo cerca de sus patillas. Él tenía un peinado inusual con cuatro colas de caballo o trenzas en la parte posterior de la cabeza envuelta en una tela blanca. Él tenía una gran cicatriz en forma de estrella sobre su ojo izquierdo, mientras que su ojo que le quedaba era rojo con una esclerótica negro. Sus dientes se mostraron ser bastante afilados.

PersonalidadEditar

Ogre era un hombre orgulloso y corrupto, diciendo que él era el "amo de la Capital". Cree en la supervivencia del más fuerte y que solo los poderosos deben sobrevivir, siendo cruel con los débiles.

Él aceptaba sobornos de un comerciante de aceite llamado Gamal y otros delincuentes, inculpando a gente inocente para dar una coartada a los crímenes de sus socios.

Pese a todo, parece ser que era bueno con Seryu, pues le recomendó a Stylish cuando esta le expresó su deseo de ser más fuerte, e incluso le advirtió que el proceso de modificación sería doloroso y podría matarla del dolor.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Había estado aceptando sobornos de un comerciante de aceite llamado Gamal y otros criminales, y además incriminaba a gente inocente para que tomen la caída de los criminales. En algún momento desconocido fue el instructor de Seryū cuando esta quería demostrar que era digna de poseer una Teigu recomendandole al Dr. Stylish, ya que esta quería volverse más fuerte.

Akame Ga Kill! Editar

Tatsumi mata a Ogre definitibamente

Tatsumi mata a Ogre.

Debido a su corrupción la novia de una de sus victimas contrató a Night Raid para matarlo. Una noche fue separado de sus subordinados por Tatsumi quien le mintió diciéndole que quería que le ayudara a entrar en el ejército imperial, siendo sorpresivamente atacado por Tatsumi. Por desgracia este no murió y atacó a Tatsumi cuando se disponía a irse, afirmando que lo matará y luego aniquilará a la cliente y su familia, lo cual hizo enojar a Tatsumi quien procedió a cortarle los brazos para finalmente matarlo.

HabilidadesEditar

  • Experto Espadachín: Ogre era talentoso en el uso de espadas, y por su habilidad se ganó el apodo de "El Demonio". Tenía la capacidad de combate formidable, pero fue eliminado por Tatsumi, quien fue contratado para eliminarlo. Él también tenía una fuerza increíble, ya que era capaz de golpear a Tatsumi abajo con su espada.
  • Artes Marciales: Al parecer, él también tenía algunas habilidades de artes marciales, ya que fue visto cuando enseñaba a Seryū artes marciales en un flashback.

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer asesinato de Tatsumi como miembro oficial de Night Raid.
  • Tiene cierta semejanza con Akuma, personaje de la serie de videojuegos Street Fighter.

NavegaciónEditar