FANDOM

Padres de Aria

Padres de Aria.png

Padres de Aria manga.png

Seiyū
Natsuo Nakamura (Madre)
Haruo Yamagishi (Padre)
Debut
Manga Debut
01. Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Información
Color
de Pelo
Rubio (Madre)
Gris (Padre)
Color
de Ojos
Azules (Madre)
Negros (Padre)
Estado Personal
Estado
Fallecidos
Familia
Aria (Hija)
Galería de Padres de Aria: 0

Eran los padres de Aria y los responsables de la muerte de Sayo y Ieyasu.

AparienciaEditar

El padre era un hombre de mediana edad con ojos negros y cabello canoso, vestía de forma elegante luciendo un esmoquin marrón, una camisa blanca y corbata carmesí. La madre era un mujer hermosa con un gran parecido a su hija teniendo ojos azules (usualmente los mantenía cerrados) y cabello rubio que le llegaba a la cintura. Durante su aparición usó un vestido blanco ceñido.

PersonalidadEditar

A simple vista los padres de Aria parecen gente amable y comprensiva llegando al punto de permitirle a Tatsumi quedarse en su casa y prometerle que se encargarían de buscar a sus amigos. Pero en realidad son gente cruel y sádica que creen que tienen derecho a hacer lo que quieran con las personas con estatus social mas bajo. Se menciona que la madre tenia el habito de escribir en su diario la forma en la que torturaban a sus prisioneros.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Solían ser un familia noble que antes del inicio de la serie se dedicaba a recoger campesinos de la calle que llegaban a la capital en busca de una mejor vida, en una ocasión su hija se encontró con Sayo e Ieyasu los cuales eventualmente fueron drogados y torturados terminando por matar a Sayo.

Akame Ga Kill!Editar

Posteriormente su hija trajo a una nueva victima, Tatsumi, pero durante la noche cuando la madre se dirigía a escribir en su diario fue sorpresivamente cortada a la mitad por Sheele mientras que el padre fue ahorcado hasta la muerte por Leone a pesar de las suplicas de este ultimo.

También en FANDOM

Wiki al azar