FANDOM

Padres de Aria

Padres de Aria

Padres de Aria manga

Seiyū
Haruo Yamagishi (Padre)
Natsuo Nakamura (Madre)
Debut
Manga Debut
01. Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Información
Edad
Mediana edad
Color
de Pelo
Gris (Padre)
Rubio (Madre)
Color
de Ojos
Negros (Padre)
Azules (Madre)
Estado Personal
Estado
Fallecidos
Familia
Aria (Hija)
Galería de Padres de Aria: 0
Los padres de Aria, eran una pareja rica y respetada, que vivió en la capital. Se plantearon como humanitarios para capturar a los viajeros desprevenidos que los han torturado hasta la muerte.

AparienciaEditar

El padre, era un hombre de mediana edad, con cabello gris, bigote gris y ojos marrones oscuros. Llevaba una camiseta marrón con corbata roja y zapatos negros.

La madre, era una mujer de mediana edad, con el pelo rubio, largo hasta los hombros, y ojos azules. Llevaba un vestido rosa de manga corta y zapatos de tacón rojo.

PersonalidadEditar

Cuando engañaron a sus huéspedes, parecía ser una pareja muy amable y hospitaria. Sin embargo, en realidad eran arrogantes y sádicos. Al igual que su hija, torturaron y mataron a los campesinos que encontraron e invitaron a su casa para divertirse. También consideraban a los campesinos inferiores e inútiles. A la madre le gustaba hacer experimentos médicos crueles, como iniciar un virus en sus víctimas, para ver cuánto tiempo iban a morir, también escribió los resultados de sus experimentos en su diario.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Antes del comienzo de la serie, tomaron Sayo y Ieyasu como sus invitados. Le ofrecieron una comida a dos jóvenes adolescentes, con pastillas para dormir, y los encerró en su almacenamiento. Más tarde, la madre infectó Ieyasu con el virus Lubora, y Sayo fue torturada hasta la muerte por Aria.

Akame Ga Kill!Editar

Posteriormente su hija trajo a una nueva victima, Tatsumi, pero durante la noche cuando la madre se dirigía a escribir en su diario fue sorpresivamente cortada a la mitad por Sheele mientras que el padre fue ahorcado hasta la muerte por Leone a pesar de las suplicas de este ultimo.