FANDOM

Pais

Pais HD.png

Pais.jpg

Kanji
パイス
Rōmaji
Paisu
Debut
Manga Debut
35. Mata al Demonio (Parte 2)
Anime Debut
Mata el Destino
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex.png Femenino
Color
de Pelo
Castaño
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
Espía del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Estado Personal
Estado
Activa
Galería de Pais: 0

Pais (パイス, Paisu) es una espía del Ejército Revolucionario. Ella es la novia de Ritone.

AparienciaEditar

Pais es una chica joven con el pelo castaño largo hasta los hombros y ojos azules.

PersonalidadEditar

Pais.png

Pais es una persona sensata que cree firmemente en la causa de la Revolución. Ella es muy atenta a sus compañeros revolucionarios, así como de protección de los civiles, pero ella no sabe tomar riesgos innecesarios.

HistoriaEditar

Pasado Editar

No se sabe mucho acerca del pasado de Pais, a excepción de que en algún momento esta se unió al Ejército Revolucionario y comenzó una relación amorosa con su compañero Ritone.

Akame Ga Kill! Editar

Pais participó en la misión para matar a Bolic y ayudar al Camino de la Paz a iniciar su levantamiento contra el Imperio. Durante la misión, que fue capturada por Mez y Sten y rescatada por Lubbock. Más tarde, ella vino en ayuda de Lubbock, junto a su compañero Ritone después de que fue herido gravemente por Wave.

Pais y Ritone más tarde se quedaron en la Capital, viendo como Wild Hunt masacraron a los discípulos del Puño Imperial y reporto esto a Night Raid. Ella y Ritone también encontraron el cartel que anuncia la ejecución pública de Tatsumi, con Pais preocupándose de que Night Raid vaya a una muerte segura si tratan de rescatarlo. Unos días después ella y Ritone le entregaron a Najenda los googles de Lubbock, afirmando que eso fue lo único que pudieron encontrar de el.

Durante la batalla final entre el Ejército Revolucionario y el Imperio ella y Ritone se encontraban en la capital, pero solo pudieron limitarse a ver con impotencia como sus compañeros eran asesinados por el Dark Squad.

Curiosidades Editar

  • Su diseño varía entre manga y anime. Mientras que en el manga ella posee el pelo corto, en el anime lo tiene más largo.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar