FANDOM

Perfector
パーフェクター

Perfector Anime

Perfector

Debut Manga AGK!: 17. Mata a los Bandidos
AGK!: Zero: 05. Criada por la Oscuridad
Debut Anime Mata la Tentación
Tipo Guantes
Estado Activa
Facción Ejército Revolucionario
Habilidades Aumento en velocidad y precisión de los dedos
Analizar el estado de alguien
Usuario/s Dr. Stylish (Anteriormente)
Doctor del Ejército Revolucionario

Gloriosas Manos de Dios: Perfector (神ノ御手 パーフェクター, Kami no Ote: Pāfekutā) es una de las 48 Teigus creadas por el Primer Emperador, estaba en manos del Dr. Stylish hasta su muerte. Actualmente se encuentra en manos de un Doctor del Ejército Revolucionario.

HistoriaEditar

En algún momento, Perfector llego a manos del Dr. Stylish quien con la Teigu aumento el desarrollo de su investigación y experimentación. Cuando Seryū perdió sus brazos ante Sheele, Stylish le creo unos brazos mecánicos así como el Juicio de los Diez Reyes Celestiales, una serie de armas las cuales equivalen en poder a las de una Teigu.

Luego de unirse a los Jaegers, Stylish muere tras su ataque a la base de Night Raid haciendo que la Teigu quede en manos del Ejército Revolucionario. Actualmente, la Teigu consiguió como usuario a un Doctor de este ejercito el cual trato a Mine en coma y a al problema de Tatsumi con Incursio.

HabilidadesEditar

Perfector es un Teigu de tipo soporte en forma de un par de guantes. Esta aumenta la velocidad y precisión de los dedos del usuario drasticamente, permitiendo al Dr. Stylish hacer sus cirugías y crear venenos rápidamente sin problema alguno. Debido a que la velocidad de estos aumento, le permite curar cualquier herida de alguien que este al borde de la muerte. En manos del Dr. Stylish, la Teigu lo hace capas de crear armas que inclusive rivalicen con las Teigus, como fue el caso del Juicio de los Diez Reyes Celestiales, un conjunto de armas creados por este. Perfector es capas de hacer que su usuario examine a alguien y sepa su estado rápidamente, como cuando el Doctor del Ejército Revolucionario vio al Tyrant en el cuerpo de Tatsumi y rápidamente dio un diagnostico y prevención sobre el uso de Incursio.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • "Perfector" puede traducirse como "perfeccionador" del ingles.
  • Pefector, Rongo Rongo y Gaea Foundation son las únicas Teigus que no poseen ningún tipo de capacidad ofensiva.
  • Esta Teigu solamente a sido vista en manos de doctores.

NavegaciónEditar