FANDOM

Poney
Poney manga color
Kanji
ポネイ
Rōmaji
Ponei
Debut
Manga Debut
62. Mata el Pasado (Parte 1) (Flashback)
Anime Debut
Mata a la Hermana Menor (Flashback)
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Color
de Pelo
Naranja
Color
de Ojos
Verdes
Estado Profesional
Ocupación
Asesina del Imperio
Afiliación
Siete de Élite
El Imperio
Compañero (s)
Gozuki (Instructor)
Akame
Tsukushi
Green
Compañero (s) Anterior (es)
Cornelia
Gai
Najasho
Armas
Shingu
Yocto-Bottoms
Estado Personal
Estado
Desconocido
Familia
Gozuki (Padre adoptivo)
Galería de Poney: 0

Poney (ポネイ, Ponei) es una miembro de los Siete de Élite, un grupo de asesinato del Imperio en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

AparienciaEditar

Poney 7
Poney es una chica joven con los ojos verdes y cabello anaranjado largo llevaba una cola de caballo y decorado con algunas horquillas. Por lo general es vista llevando una camiseta junto con yocto-bottoms que tiene forma de short con un cinturón y tobilleras. Ella también va descalza.

PersonalidadEditar

Poney es alegre, sencilla y algo torpe, tomando el consejo de Gozuki de "usar la cabeza", literalmente, mata a un oponente con un cabezazo durante su primera misión. Ella adora a Gozuki y con mucho gusto completa las órdenes que le proporciona, y parece disfrutar realmente luchar y matar a sus objetivos.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Poney, junto con otros niños, fue sometida a una prueba con el fin de seleccionar a los candidatos para los asesinos del Imperio. Ella fue capaz de conseguir uno de los más altos rangos y entrar en el grupo de élite.

Akame Ga Kill!: ZeroEditar

Poney pasó años entrenando con el resto de sus compañeros hasta estar listos para realizar las misiones de asesinato. En su primera misión tuvo que eliminar a dos hombres de nombre desconocido, a quienes mató de un golpe a cada uno. Estuvo presente en la misión para matar al virrey Ragiri, donde estuvo encubierta como ayudante en la cocina. Durante la noche del asesinato esta se enfrentó a los guardaespaldas de Ragiri.

Días después, se le vería entrenando con Cornelia, y mas tarde participaría en la "batalla" (puesto que los mercenarios ni siquiera pudieron defenderse) entre los Siete de Élite y los Mercenarios Tengu. En la noche tomaría un baño en las aguas termales con el resto de sus compañeras y luego irían todas a espiar la conversación entre Gai, Najasho y Green, descubriendo que a este ultimo le gusta Akame por sus axilas. Luego se estacionó con sus compañeras en una posada. No haría muchas cosas hasta después de la muerte de Cornelia a manos de Taeko.

Fue junto con su equipo al pueblo de Potulu con la misión de matar a los Guardianes de Tumbas, que ademas de robar los tesoros de la tumba del emperador, robaron una Teigu que se encontraba ahí. Tras entrar en la tumba, peleo mano a mano con una Guardiana a la cual logró matar tras una breve pelea, pero en ese preciso instante, apareció otro Guardián de Tumbas que le dio varios problemas e incluso la dejó muy mal herida, pero antes de ser asesinada apareció Najasho para salvarla.

Después de que el Líder de los Guardianes de Tumbas activara un sistema de autodestrucción de la tumba, Poney escaparía con Najasho, pero en el camino este se sacrificaría para que ella escapara.

Akame Ga Kill! Editar

Los Elite en el manga

Poney y sus compañeros.

Se desconoce el paradero actual de Poney, no obstante, según Kylie le mayoría de los Siete de Élite están muertos. Ademas, fue mencionada por Akame durante su platica con Wave.

Relaciones Editar

  • Najasho: Su relación con Najasho es algo difícil de describir, por un lado Poney parece respetarlo como líder, mientras que Najasho siempre la menospreciaba e insultaba cómicamente. Pero al parecer este la apreciaba muy en el fondo, pues la salvó de un Guardián de Tumbas que quería matarla y además se sacrificó para que esta pudiera escapar.
  • Akame: No se les vio interactuar mucho en la serie, pero parece ser que ambas eran buenas amigas. Pues Akame siempre la recordó como tal.
  • Gozuki: Al igual que el resto de su equipo, ella ve a Gozuki como un padre, por lo que siempre da todo cuando completa sus misiones intentando estar en sus expectativas.

Batallas Editar

  • Poney vs Guardaespaldas de Ragiri = VICTORIA (Muerte de los guardaespaldas)
  • Poney vs Mercenarios Tengu = VICTORIA (Muerte de los mercenarios)
  • Poney vs Guardiana de Tumbas = VICTORIA (Muerte de la guardiana)
  • Poney vs Guardián de Tumbas = DERROTA

Equipamiento y HabilidadesEditar

ShinguEditar

Artículo principal: Yocto-Bottoms

Yocto-Bottoms (ヨックトボトムス, Yokkuto Botomusu): Aumentan drásticamente la fuerza y aceleración de las piernas del usuario, pero dependen de la fuerza bruta del usuario debido a que la fuerza no aumenta mucho.

NavegaciónEditar