FANDOM

Revolucionario Usuario de Balzac
Usuario de Balzac 02.png
Debut
Manga Debut
76. Mata a Esdeath (Segunda Parte)
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex.png Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Soldado del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Armas
Teigu
Oleada de Poder: Balzac
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Revolucionario Usuario de Balzac: 0

El Revolucionario Usuario de Balzac es un soldado del Ejército Revolucionario que es el nuevo usuario de la Teigu Balzac.

AparienciaEditar

Apariencia Usuario Balzac.png

Es un hombre de estatura media cuyos rasgos físicos no se conocen, ya que la máscara de Balzac le tapa la cara. Viste el uniforme de los revolucionarios con un abrigo blanco que tiene una capucha.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Usuario de Balzac muerto.png

El Usuario de Balzac muerto ante Esdeath.

En algún momento antes de la batalla final contra El Imperio, logró hacerse con la Teigu Balzac.

En la batalla final contra Esdeath, hace acto de presencia junto al resto de usuarios de Teigu del Ejército Revolucionario.

Durante la batalla, comanda las tropas para atacar a la general, siendo este movimiento en realidad una distracción para que la usuaria de Heavy Pressure pudiera distraer también a Esdeath con su Carta de Triunfo para facilitar un ataque, sin embargo, Esdeath logra bloquear el ataque.

Cuando el usuario de Spectator usa su ilusión en Esdeath, esta logra deshacerse de ella matando al "Tatsumi" ilusorio que la Teigu había materializado, quien era en realidad el usuario de Balzac, que es partido en dos y muere al instante.

HabilidadesEditar

TeiguEditar

Artículo principal: Balzac

Oleada de Poder: Balzac es la Teigu de este hombre. No se sabe cuan hábil era usando la Teigu, pues murió antes de que pudiera usarla propiamente.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar