FANDOM

Revolucionario Usuario de Black Marlin
Usuario de Black Marlin
Debut
Manga Debut
46. Mata la Herejía (Parte 2) (Imagen)
69. Mata Libremente en Toda Batalla (Aparición real)
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Soldado del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Armas
Teigu
Posesión del Dragón de Agua: Black Marlin
Estado Personal
Estado
Activo
Galería de Revolucionario Usuario de Black Marlin: 0

El Revolucionario Usuario de Black Marlin es un soldado del Ejército Revolucionario que es el nuevo usuario de la Teigu Black Marlin.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, calvo, con los ojos en blanco y gesto serio. Posee algunas líneas y marcas en su cara. Viste un uniforme blanco con un cinturón y un bolso al lado izquierdo de este.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Jhjhj

En un momento después de la muerte de Bolic logró obtener la Teigu Black Marlin. Junto a los otros usuarios de Teigu del bando revolucionaria, causó varios daños a las fortalezas imperiales.

Durante el ataque a la Capital por parte del Ejército Revolucionario, apareció asistiendo a las usuarias de Extase y Belvaac usando su Sentencia del Dragón de Agua Celestial contra la Caballería Helada, destruyendo a varios.

Cuando el Shikouteizer empieza a atacar a los revolucionarios, ella y la usuaria de Extase tratan de resistir los ataques de la Teigu, sobreviviendo a duras penas. Cuando la Teigu es derrotada, aparece junto a sus compañeros viendo su destrucción. En la batalla final contra Esdeath, hace acto de presencia junto al resto de usuarios de Teigu del Ejército Revolucionario.

HabilidadesEditar

TeiguEditar

Artículo principal: Black Marlin

Posesión del Dragón de Agua: Black Marlin es la Teigu de este hombre. Se lo ve diestro en su uso, pues según los oficiales imperiales, causó muchos problemas en los ataques a las fortalezas del Imperio y logró realizar la Sentencia del Dragón de Agua Celestial. Cuando combate, siempre lleva consigo unos barriles que portan agua para poder usar así la Teigu.

CuriosidadesEditar

Usuario de Black Marlin primer diseño
  • Su diseño cuando es mencionado por los oficiales del Imperio y cuando aparece por primera vez son distintos. En su primera aparición (imagen a la derecha), vestía un uniforme distinto y más oscuro, además de no poseer las marcas faciales que posee en su actual diseño.

NavegaciónEditar