FANDOM

Revolucionario Usuario de Scream
Usuario de Scream
Debut
Manga Debut
46. Mata la Herejía (Parte 2)(Imagen)
69. Mata Libremente en Toda Batalla(Aparición real)
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Claro
Estado Profesional
Ocupación
Soldado del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Armas
Teigu
Sueño de Música Militar: Scream
Estado Personal
Estado
Activo
Galería de Revolucionario Usuario de Scream: 0

El Revolucionario Usuario de Scream es un soldado del Ejército Revolucionario que es el nuevo usuario de la Teigu Scream.

Apariencia Editar

El Usuario de Scream es un hombre de baja estatura, con cabello oscuro (posiblemente castaño) que le llega hasta la nuca. Visite el uniforme estándar del Ejército Revolucionario con pantalón corto.

Personalidad Editar

Historia Editar

En algún momento después de la derrota de las Tres Bestias obtuvo la Teigu Scream. Junto a los otros usuarios de Teigu del bando revolucionario, causó varios daños a las fortalezas imperiales.

Estaba presente en la batalla final entre el Imperio y el Ejército Revolucionario, usando su Teigu para elevar la moral de los soldados del Ejército Revolucionario.

En la batalla final contra Esdeath, hace acto de presencia junto al resto de usuarios de Teigu del Ejército Revolucionario.

Habilidades Editar

Artículo principal: Scream

Sueño de Música Militar: Scream es la teigu de este chico. Por lo visto sabe manejar muy bien esta teigu, durante la batalla se le vio usar la Manipulación de las Emociones para elevar la moral de los soldados. Se desconoce si puede activar la Carta del Triunfo de Scream.

Curiosidades Editar

  • Tiene un leve parecido físico con Nyau, el anterior usuario de Scream.

También en FANDOM

Wiki al azar