FANDOM

Ritone

Ritone HD

Ritone

Kanji
リトネ
Rōmaji
Ritone
Debut
Manga Debut
43. Mata la Desesperación (Parte 2)
Anime Debut
Mata la Matanza
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Estado Profesional
Ocupación
Espía del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Estado Personal
Estado
Activo
Galería de Ritone: 0

Ritone (リトネ, Ritone) es un espía del Ejército Revolucionario. El es el novio de Pais.

AparienciaEditar

Ritone es un joven alto y fornido, con cabello negro corto y ojos estrechos. Su atuendo consiste en chaleco con capucha, pantalones grisáceos.

PersonalidadEditar

Ritone

Ritone salva a Lubbock

Ritone es una persona sensata que cree firmemente en la causa de la Revolución. Él es muy cariñoso con su novia Pais, y también es muy atento de la protección de los civiles, pero él sabe que no debe tomar ningún riesgo innecesario.

HistoriaEditar

Pasado Editar

No se sabe mucho del pasado de Ritone, solo que en algún momento se unió al Ejército Revolucionario y en algún momento conoció a Pais con quien empezaría una relación amorosa.

Akame Ga Kill! Editar

Ritone participó en la misión para matar a Bolic y ayudar al Camino de la Paz a iniciar su levantamiento contra el Imperio. Él vino en ayuda de Lubbock después de que el fue herido gravemente por Wave en agradecimiento por salvar a Pais de Mez y Sten.

Ritone y Pais más tarde se quedaron en la Capital, viendo como Wild Hunt masacraron a los discípulos del Puño Imperial y reporto esto a Night Raid. El y Pais también encontraron el cartel que anuncia la ejecución pública de Tatsumi. Leyendo también sobre la destrucción de Incursio. Unos días mas tarde acompañó a Pais para entregarle los googles de Lubbock, afirmando que fue lo único que pudieron hallar de el.

Durante la batalla final entre el ejército revolucionario y el Imperio, el y Pais se encontraban en la capital, allí solo pudieron observar con impotencia como sus compañeros eran masacrados por el Dark Squad.

NavegaciónEditar