FANDOM

Rokugoh

Rokugoh HD

Rockgough

Kanji
ロクゴー
Rōmaji
Rokugō
Debut
Manga Debut
30. Mata a los Títeres
Anime Debut
Mata a las Marionetas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
Desconocida
Color
de Pelo
Pelirojo
Color
de Ojos
Violetas
Estado Profesional
Ocupación
Títere de Kurome
Ocupación Anterior
General del Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecido
Destruido
Galería de Rokugoh: 0

Rokugoh (ロクゴー, Rokugō) fue un general que trato de traicionar al Imperio pero fue asesinado por Kurome y posteriormente convertido en una marioneta la cual se enfrento a Night Raid.

AparienciaEditar

Rokugoh

Rokugoh es un hombre de mediana edad pelirrojo con ojos morados y un poco de barba en su barbilla. Llevaba un chaleco y una túnica debajo junto con pantalones negros y sandalias.

HistoriaEditar

PasadoEditar

No se sabe nada acerca de su vida pasada, aparte de un breve flashback de Najenda donde él la invitaba unos tragos, indicando que su relación era buena.

Rokugoh era un general que servia al Imperio, al parecer entreno algunas veces con Najenda en algún momento antes del inicio de la serie, fue asesinado por Kurome en su intento de deserción para unirse al Ejército Revolucionario. Najenda no era consciente de su muerte, por lo que se puede especular que fue asesinado después de la traición de esta.

Akame Ga Kill!Editar

Durante la emboscada de Night Raid, Kurome lo invoco y este comenzó una lucha contra Leone y más tarde con Najenda. Fue dañado y destruido cuando Najenda le cortó la cabeza usando su ataque Reel Assault, lo cual lo lanzaría por los aires y haría que Rokugoh se evapore con el ataque del Desta-Ghoul. Su muerte dejó horrorizada a Najenda, que maldijo a Yatsufusa por su escalofriante poder y por no dejar a los muertos descansar.

Equipamiento y HabilidadesEditar

EquipamentoEditar

Rokugoh empuña un látigo que se puede utilizar incluso para destruir rocas. A pesar de no poseer un Teigu, ha demostrado una capacidad de lucha y fuerza increíble; como hacer ataques rápidos con el látigo que incluso Leone no pudo atrapar.

  • Earth Shaker (アースシェーカー, Āsu Shēkā) Rokugoh utiliza su látigo y al tomar impulso con este golpea el suelo creando un pequeño terremoto lo cual obliga al enemigo a esquivarlo, al esquivarlo, el látigo aparecerá desde abajo de la tierra atacando con fuerza.

HabilidadesEditar

  • Resistencia: Al ser un títere resucitado, él no siente dolor ni fatiga y, no puede ser derrotado hasta que su cabeza es cortada o su cuerpo es destruido por completo.

BatallasEditar

NavegaciónEditar