FANDOM

Rubicante
ルビカンテ
Debut Manga 17. Mata a los Bandidos
Debut Anime Mata la Tentación
Tipo Lanzallamas
Estado Destruida
Habilidades Crear flamas que no se pueden extinguir con agua
Autodestrucción
Usuario/s Bols (Antes)

Invitación al Purgatorio: Rubicante (煉獄招致 ルビカンテ, Rengoku shōchi: Rubikante) era una de las 48 Teigus creadas por orden del Primer Emperador. Estaba en manos de Bols hasta su destrucción.

Historia Editar

Fue utilizada por Bols durante sus años en la Brigada de Incineración, la cual utilizó para quemar un gran número de aldeas. Finalmente, sería destruida por el mismo Bols al activar su mecanismo de autodestrucción, en un intento por acabar con Night Raid.

HabilidadesEditar

Rubicante es una Teigu tipo lanzallamas creada para ataques ofensivos y acabar con multitudes. Esta constituida por un cilindro que actúa como motor de turbina por succión aérea y calienta el aire, creando fuego para luego expulsarlo por su cañón al apretar el gatillo en forma de llamarada. La llama destructiva que emite no puede ser apagada, no importa si se sumerge uno mismo en el agua, arde hasta que el enemigo se haya muerto. Aunque la Teigu es de medio alcance, posee la capacidad de ejecutar disparos de fuego a larga distancia en gran velocidad.

El cilindro de Rubicante puede causar una gran explosión de varios kilómetros a la redonda, utilizándose como último recurso ya que conlleva la destrucción de la Teigu. La explosión se ejecuta pulsando el botón de un pequeño mando a distancia.

Su Carta de Triunfo, "Magma Drive", le permite al usuario atacar a larga distancia con una bola de fuego de gran alcance y tamaño.

TécnicasEditar

Carta de TriunfoEditar

Curiosidades Editar

  • "Rubicante" es el nombre de uno de los trece demonios que custodian el octavo círculo del infierno.
  • Es la primera Teigu vista que se destruye.
  • Es la única Teigu hasta ahora que tiene la habilidad de autodestruirse (sin contar a Erastone, que es exclusiva del anime).

NavegaciónEditar