FANDOM

Equipamiento y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Velocidad: Se le muestra muy rápido, siendo capaz de seguir el ritmo de los ataques iniciales de Esdeath cuando trataba de probar a los Jaegers. Esdeath alabo a Run diciendo que no estaba nada mal.
  • Profesionalismo: La fuerza de Run se centra en su Teigu, siendo gracias a su inteligencia y forma de pensar el sacar todo el potencial de su Teigu, siendo capaz de acorralar a Leone, Tatsumi y Akame por unos momentos. Su experiencia en combate le permite también conocer sus límites y deducir las estrategias de sus enemigos, siendo capaz de predecir que Akame quería hacer que se acercara a ella para que pudiera asestarle un golpe mortal en Kyoroch.
  • Resistencia: Actualmente como marioneta no sufre cansancio o dolor y solo puede destruirse al aplastarle el cráneo o destruyendo el cuerpo entero.

TeiguEditar

Artículo principal: Mastema
Mastema Anime

Run desplegando a Mastema.

Elevador de Miles de Millas: Mastema (万里飛翔 マスティマ, Banri Hishō: Masutima): es una Teigu que le da al usuario alas para tener la capacidad de volar. También es capaz de darle a su usuario, Run ha demostrado ser capaz de volar a altas velocidades y se muestra una alta maniobrabilidad, así como la capacidad de flotar. También permite al usuario disparar plumas o lanzar una de las alas hacia los enemigos, siendo capaz de perforar a través de la carne.

  • Disparo de Plumas (撮影の羽, Satsuei no Hane): Es una técnica en la que el usuario dispara plumas de las alas de Mastema capaces de perforar la carne
  • Ataque de Alas (翼の攻撃, Tsubasa no Kōgeki): Es una técnica en la que el usuario ataca al enemigo con una de las alas de Mastema capaces de perforar la carne.
  • Flechas Aladas (翼の矢, Tsubasa no Ya): Es una técnica en la que el usuario dispara plumas a gran volocidad y distancia las cuales parecen lanzas a capaces de perforar por completo el cuerpo.

Carta de TriunfoEditar

Alas Divinas HD

Run activando las Alas Divinas.

  • Alas Divinas (神の羽, Kami no Hane): Es una técnica en la que le da a las alas la capacidad de reflejar los ataques del oponente. Cuando se utiliza, los discos se dividen en segmentos y párese convertir a las alas en sustancias etéreas, lo que les permite formar un escudo protector. En el anime, las alas le permiten a su usuario el combate ofensivo, pudiendo destruir con golpes rápidos un cimiento disparado por Leone.

También en FANDOM

Wiki al azar