FANDOM

Sabatini
Sabatini Zero
Kanji
サバティーニ
Rōmaji
Sabatīni
Debut
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Asesino del Ejército Revolucionario
Afiliación
Show Sabatini
Ejército Revolucionario
Compañero (s)
Kouga
Amuria
Natalia
Dangan
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Sabatini: 0

Sabatini (サバティーニ, Sabatīni) era el lider del Show Sabatini, una fracció del Ejército Revolucionario, en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

AparienciaEditar

Sabatini 4
Sabatini era un hombre de mediana edad con el pelo negro de punta, una barba y un bigote. Llevaba un par de gafas, un traje y un sombrero de copa. También llevaba un bastón.

PersonalidadEditar

Sabatini era muy enérgico y bastante emocional, actuando siempre ajustado dramáticamente por su papel como intérprete. Sin embargo, él hablaba en serio acerca de su verdadera causa y verdaderamente cree en el cambio en el El Imperio para mejor.

HistoriaEditar

Sabatini trabajó como intérprete y dueño del Show Sabatini mientras que también reunia pruebas contra el Imperio para el Ejército Revolucionario. Un día, el grupo recogió a Akame y Tsukushi, quienes comenzaron a trabajar como parte de su espectáculo y demostraron ser un éxito. Un mes más tarde, el grupo fue atacado por los bandidos de las montañas Shiranami durante sus viajes, y después de que Akame y Tsukushi hábilmente mataron a los enemigos, Sabatini reveló el verdadero propósito de su grupo a las chicas. Sin embargo, cuando se les ofreció unirse a su causa, se desató una pelea con las dos revelando que eran espías del Imperio. El intento de escapar, pero fue asesinado por Najasho cuando el resto de los Siete de Élite llegaron a la escena.

NavegaciónEditar