FANDOM

Sayo

Sayoanime

Sayo

Seiyū
Mikako Komatsu
Kanji
サヤ
Rōmaji
Sayo
Debut
Manga Debut
01. Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Negros
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Sayo: 0

Sayo (サヤ, Sayo) era una amiga cercana de Tatsumi e Ieyasu desde su infancia. Sayo demostró ser una persona con temperamento duro, amable, alegre y bien informado.

Apariencia Editar

Sayo era una chica joven de estatura media con tez blanca, cabello largo y lacio de color negro al igual que sus ojos. En su cabeza solía usar una flor con con forma de mariposa de color blanco,y se ve que vestía con ropas de color crema.

Personalidad Editar

Aunque no se sabe mucho acerca de ella, se mostró que fue una persona dedicada y amable al viajar a la capital para salvar a su pueblo. Al parecer le gustaba molestar a Ieyasu, como se ve cuando esta le dice que una vez que entren en el ejercitó seguramente lo ejecutarían por por hacer alguna estupidez. Fuera de eso demostró ser una chica muy valiente al no haber cedido cuando estaba siendo torturada por Aria.

HistoriaEditar

Sayomuerta

Cuerpo sin vida de Sayo

Ella emprendió un viaje con Tatsumi y Ieyasu para conseguir dinero para su aldea. En el camino ellos fueron atacados por unos bandidos y fueron separados. Sayo logró mantenerse al lado de Ieyasu mientras que Tatsumi fue separado de ellos. Ella y Ieyasu fueron invitados por Aria a su mansión, y esta le dio a ellos una comida que contenía una droga que los hizo perder la conciencia. Sayo fue torturada hasta su muerte y no se sometió a Aria y a su familia, ni siquiera en el momento de su muerte. Tatsumi personalmente mata Aria después de que se le dice la verdad sobre Aria y su familia sádica.

Habilidades y EquipamientoEditar

Sayo fue vista llevando un arco y un montón de flechas. Ella parecía tener buenas habilidades de combate y, presumiblemente, era una arquera bien entrenada, como Tatsumi declaró que tanto ella como Ieyasu eran fuertes.

CuriosidadesEditar

  • En la ilusión creada por la Spectator de Zank, Tatsumi vio a Sayo demostrando que ella era la persona mas importante para este.
  • En el manga fue mas torturada y se vio que le faltaba una pierna mientras que en el anime esto se censura.