FANDOM

Scream
スクリーム

Scream v2

Scream

Tipo Flauta
Estado Activa
Facción Ejército Revolucionario
Habilidades Ejecutar diversas melodías que son capas de aumentar la fuerza de los aliados u debilitar a los enemigos
Usuario/s Nyau (Anteriormente)
Soldado del Ejército Revolucionario

Sueño de Música Militar: Scream (軍楽夢想 スクリーム, Gungaku Musō: Sukurīmu) es una de las 48 Teigu creados por el primer Emperador, estaba en manos de Nyau hasta su muerte.

HistoriaEditar

Antes del inicio de la serie, Nyau utilizó esta Teigu en muchas de sus batallas mientras luchando junto a sus compañeros. Durante su tiempo libre, Esdeath a menudo solicitaba Nyau tocar algunas de sus canciones para divertirla. Después de su muerte, la Teigu fue tomada por el Ejército Revolucionario.

Durante la rebelión contra el Imperio, una de las mayores noticias era que Scream, junto con Black Marlin y Extase, estaba siendo utilizada por los revolucionarios contra el ejército imperial.

HabilidadesEditar

Scream es un Teigu tipo flauta que tiene la capacidad de manipular las emociones de los que oyen su música. Se puede utilizar de muchas maneras, incluyendo elevar la moral en el campo de batalla o la disminución de la fuerza de voluntad para hacer que todas las personas que lo escuchan pierdan energía e inclusive se desmayen por esto. La melodía no puede ser obstruida aunque el oponente se tape los oídos, no obstante, Bulat pudo contrarrestar el efecto gracias a que se auto mutilo para distraer el sonido con el dolor. Se a visto a Nyau utilizar la Teigu de manera ofensiva, siendo capas de detener la espada de Tatsumi cuando choco con esta y demostrando el duro material que posee Scream.

Tambien posee una Carta de Triunfo llamada la "Llamada del Dios Feroz" que aumenta la contextura muscular del usuario y eleva su fuerza.

TécnicasEditar

Carta de TriunfoEditar

CuriosidadesEditar

  • "Scream" es una palabra en inglés que significa "grito".

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar