FANDOM

Habilidades

Equipamiento y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Profesionalismo: Sheele a demostrado ser muy indiferente a la hora de asesinar a un objetivo debido a su especial forma de pensar. Aun cuando su vida se encontraba en peligro, esta podía pensar con claridad lo que le permitía analizar la batalla rápidamente y poder atacar sin remordimiento los puntos vitales de una persona, logrando un rápido asesinato. Esto se convirtió en un punto fuere de la asesina, la cual declaro no poseer la habilidad en combate de alguien como Tatsumi en sus comienzos.
Sheele mostrando su resistencia.gif

Sheele mostrando su resistencia.

  • Resistencia: Se a visto que Sheele posee una basta resistencia, vista cuando soporto todos los ataques de Hekatonkheires y poder seguir en pie.
  • Otras armas: Antes de portar la Teigu Extase, a Sheele se le a visto portar un cuchillo de cocina con el cual pudo asesinar sin problemas a unos matones.

TeiguEditar

Artículo principal: Extase
Sheele atacando.gif

Sheele portando la Teigu Extase y atacando a Hekatonkheires.

Cortador de la Creación: Extase (万物両断 エクスタス, Banbutsu Ryōdan: Ekusutasu) era la Teigu de Sheele, la cual tiene la capacidad de cortar cualquier objeto y/o material. Inclusive el material del que está hecha Incursio es fácilmente cortado por estas tijeras. Se a visto que Sheele posee una basta experiencia al portarla, a pesar de su tamaño esta es capaz de utilizarla rápidamente asesinado a sus objetivos de solo un corte gracias a su filo y resistencia. La resistencia de Extase le permitía a Sheele a su vez utilizar esta Teigu para la defensa siendo capas de detener disparos a alta velocidad con esta.

Carta de TriunfoEditar

  • Extasis (エクスタシー, Ekusutashī): Sheele se a visto activar la Carta de Triunfo de Extase en dos oportunidades. El metal de la Teigu es capas de emitir un destello de luz que ciega a los oponentes, lo que los vuelven vulnerables antes los potentes ataques de Extase o una retirada exitosa.

También en FANDOM

Wiki al azar