FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Shikouteizer
シコウテイザー

Shikoutazer HD

Shikouteizer manga

Tipo Robot humanoide a control remoto
Estado Destruido
Facción El Imperio
Habilidades Lanzar rayos de energía a través de kilómetros
Usuario/s Emperador

Maquina Divina Defensora del País: Shikouteizer (護国機神 シコウテイザー, Gokoku Kishin: Shikouteizā) es una de las 48 Teigus creadas por el Primer Emperador y la defensa definitiva del Imperio. Dada su fuerza y poderío, se la conoce también como la Teigu Suprema. Se encuentra en manos del Emperador actual.

HistoriaEditar

Teigu suprema

Vista completa del Shikouteizer.

Fue creada por el Primer Emperador como ultimo recurso para una amenaza importante para su país, ademas, la diseño para que solo las personas descendientes de este puedan ejecutarla.

Alrededor de mil años después, frente a la guerra contra el Ejército Revolucionario y como recomendación del Ministro Honest, el Emperador decide activarla para derrotar a los invasores. Antes de que esto sucediera, la alquimista Dorothea lo modificó para hacerlo más fuerte.

HabilidadesEditar

Shikouteizer es una Teigu tipo robot humanoide la cual se opera a distancia desde un mando determinado ubicado en la cima del palacio. Posee la capacidad de indicar directamente en la mente de su usuario como controlarla. Según declaración del Emperador, posee un poder terrorífico que presenta un peligro. Se sabe que puede lanzar grandes rayos de energía desde su pecho capaces de desintegrar la carne humana en cuestión de segundos y dejar un rastro de destrucción de grandes kilómetros.

También tiene la capacidad de lanzar proyectiles de largo alcance a sus enemigos desde distintas partes de sus cuerpo (hombros y boca). Esos proyectiles son lo suficientemente fuertes como para aniquilar cualquier cosa con la que golpeen, a menos que esta sea una Teigu.

Su Carta de Triunfo es el "Modo Purgador", producto de la combinación entre la alquimia de Dorothea y la Teigu. Cuando esto ocurre, la apariencia de Shikouteizer cambia al sobresalir masa muscular de las partes que estaban blindadas, aumentando su musculatura y sobresaliendo ojos de entre su pecho, hombros y sus rodillas, aumentando también su nivel de poder y desarrollando una cola. En este estado, el portador pierde la cordura y la razón.

TécnicasEditar

Carta de TriunfoEditar

Curiosidades Editar

  • "Shikoutei" puede hacer referencia a Qin Shi Huang, el primer emperador de China.
  • En el anime, la Teigu poseía otro diseño.
  • El objetivo final del Dr. Stylish era superar esta Teigu.
  • Junto a Erastone, es hasta ahora la única Teigu que ha aparecido antes en el anime que en el manga (2 años antes de su aparición oficial en el manga).
  • Tambien es la única cuyas técnicas son diferentes en el manga y anime. Siendo en el manga mucho más poderosa que en el anime.
  • En el manga sus ataques bases podian destruir ciudades y montañas con mera facilidad, sus ataques más completos podrían haber puesto en riesgo una isla compleja o hasta un país (el Imperio al completo), mientras que el del anime solo podia destruir ciertas porciones de la ciudad.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar