FANDOM

Spear

Spear HD.jpg

Spear manga.jpg

Kanji
スペア
Rōmaji
Supea
Debut
Manga Debut
11. Mata a los Impostores
Anime Debut
Mata a los Tres - Parte 1
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex.png Femenino
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
Discípula del Puño Imperial
Afiliación Anterior
El Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecida
Familia
Chouri (Padre)
Galería de Spear: 3

Spear (スペア, Supea) era la hija del ex primer ministro Chouri, y una discípula del Puño Imperial.

AparienciaEditar

Spear era una chica joven con el pelo largo y rubio y ojos azules. Llevaba un abrigo de invierno y un gran sombrero.

PersonalidadEditar

Spear era alegre y confiada en su capacidad de lucha. Parecía haber sido un tanto insegura acerca de ser soltera. Aunque en un principio peleo con valentía contra las Tres Bestias, fue, sin embargo, asustada por ellos e incluso murió del shock.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Spear fue criada por su padre para ser una persona valiente, y era muy hábil en el uso de lanzas, en algún momento fue discípula del Puño Imperial.

Akame Ga KillEditar

Mientras escoltaba a su padre quien reflexionaba sobre el el estado el Imperio, Spear noto a tres bandidos quienes los detuvieron y resultaron ser las Tres Bestias, al bajar, ella junto a las tropas de su padre arremataron contra Daidara quien rápidamente asesino a cada uno de los soldados presentes a excepción de Spear quien logro esquivarlo y solo sufre una herida en el abdomen. Sin embargo posteriormente muere a causa del shock producto de Nyau quien despellejo su rostro y posteriormente se lo quito.

HabilidadesEditar

Spear decía que era muy hábil con su lanza, y siempre mantuvo su arma cerca, Nyau admiro sus habilidades al esquivar a Daidara pero esto no le basto para ser rival contra el poder de las Tres Bestias.

CuriosidadesEditar

Despellejamiento Diferencia.jpg

Diferencia entre el despellajamiento de Spear en manga y anime.

  • "Spear" significa "lanza", en ingles. Ademas de que esta irónicamente era una experta en el uso de lanzas.
  • Su nombre solo es mencionado en el manga.
  • En el manga, después de que Nyau la matara este le enseña el rostro desollado de Spear a sus compañeros. En el anime solo se ve su cadáver con el rostro ennegrecido.

También en FANDOM

Wiki al azar