FANDOM

Sten

Sten HD

Sten

Seiyū
Kenji Nomura
Kanji
シュテン
Rōmaji
Shuten
Debut
Manga Debut
34. Mata al Demonio (Parte 1)
Anime Debut
Mata al Demonio
Información
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Esclerótica e iris amarillo, rojo limbo
Estado Profesional
Ocupación
Asesino de Imperio
Demonio Rakshasa
Afiliación
El Imperio
Cuatro Demonios Rakshasa del Templo Kouken
Compañero (s)
Ibara
Mez
Suzuka
Base de Operaciones
El Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Sten: 1

Sten (シュテン, Shuten) fue uno de los Cuatro Demonios Rakshasa, un grupo de verdugos que sirven al Primer Ministro. Fue asesinado por Lubbock.

Apariencia Editar

Sten Apariencia
Sten era un hombre grande muy musculoso, similar a Ibara. Él tiene un peinado largo trenzado, con el pelo pegado lejos a los lados, y calvo en la parte superior de la cabeza. Él tiene una barba larga y un tupido bigote, cejas pobladas y prominentes círculos oscuros alrededor de los ojos. Al igual que su compañero Rakshasa, lleva blindaje en sus antebrazos. También lleva una gran pauldron Hierro en su hombro izquierdo.

PersonalidadEditar

Sten era una persona seria que estaba dispuesto a matar a cualquiera que son enemigos del primer ministro incluso personas inocentes. Él también tenía una tendencia a decir que cada vez que mata a una persona, él prefiere llamarlo "liberar sus almas".

HistoriaEditar

Pasado Editar

Se sabe que Sten es el Demonio Rakshasa mas viejo junto a Gozuki (probablemente) el entrenó junto a sus compañeros en el templo kouken donde adquirió la capacidad de controlar su cuerpo a voluntad. Se mencionó que en el pasado el y sus compañeros demonios pelearon contra cinco usuarios de Teigu logrando matarlos a todos y recuperar sus Teigus.

Akame Ga Kill! Editar

Lubbock asesinando a Sten

Muerte de Sten

El Primer Ministro les encomendó la tarea a el y a sus compañeros demonios de proteger a Bolic de Night Raid, este patrulló el pueblo de Kyoroch junto a Mez y notaron a Lubbock que aunque para ese momento el imperio no tenia conciencia de que era un miembro de Nigth Raid si actuaba extraño por lo que decidieron atacarlo. Durante la persecución fue herido "fatalmente" por Mez (enrealidad Lubbock solo bajó su pulso con Cross Tail) pero justamente cuando los demonios se disponían irse estos notó a Pais otra espía del Ejército Revolucionario, en ese momento cuando Sten estaba a punto de matarla Lubbock se levanta del piso dispuesto a pelear. Después de una larga batalla Lubbock logra matar a Sten usando su Cross Tail - Lanza haciendo añicos el corazón de Sten.

Habilidades Editar

Siendo uno de los Cuatro Demonios Rakshasa, Sten es un peleador muy fuerte físicamente con una fuerza inmensa que podría abrumar a los usuarios Teigu en la batalla como se muestra dandole a Lubbock dificultades para tratar con él en la batalla. También posee una velocidad sobrehumana.

Batallas Editar

  • Mez y Sten vs Lubbock = DERROTA (Muerte de Mez y Sten)

NavegaciónEditar