FANDOM

Suka
Suka.png
Kanji
スカ
Rōmaji
Suka
Debut
Manga Debut
23.5. Omake 1
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex.png Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Negros
Estado Profesional
Afiliación
Los Entusiastas
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Suka: 0

Suka(スカ, Suka) era un miembro de Los Entusiastas, que compró a las jóvenes de las aldeas pobres con el fin de abusar de ellas, tanto físicamente como mentalmente, para su propio placer.

AparienciaEditar

Suka era un hombre de mediana edad, con el pelo negro envuelto en forma de cuernos en cada lado. Llevaba un kimono de estilo libre con pantalones negros y sandalias.

PersonalidadEditar

Suka, al igual que sus compañeros, era un psicópata y sádico, comentando cómo le gustaba abusar de las chicas jóvenes, tanto mentalmente como físicamente. Durante el asalto de Night Raid, Suka mostró su cobardía al intentar escapar del caos, haciéndose el muerto y acostandoce en medio de un montón de cadáveres.

HistoriaEditar

Suka fue uno de Los Entusiastas de los que le compraron a Bach las tres chicas jóvenes de la cuales abusaron para su propio placer.

Cuando Fal intentó escapar del guardia, el hombre le rompió las piernas por órdenes de Bach, a lo que Suka comentó que los gritos de la chica eran bastante agradables para él escuchar.

En el transcurso del tiempo, el grupo abusó del tres hasta el punto donde Fal finalmente sucumbió a sus heridas y Luna se suicidó arrojándose por una ventana.

Durante una fiesta, Bach le informó a los entusiastas de la próxima reunión y se comprometió a entregar las niñas más animadas como antes. Momentos más tarde, Night Raid lanzó un ataque para eliminar al grupo, con Mine que sale de la ventana y mata a tiros a la mayoría de sus miembros. Suka, sobreviviendo por pura suerte, se metio en medio de sus compañeros ya fallecidos con la esperanza de escapar cuando la situación se calmare. Sin embargo, Lubbock vio a través de su farsa y rápidamente lo ahorcó.

También en FANDOM

Wiki al azar