FANDOM

Supervisor del Dark Squad
Supervisor del Dark Squad
Debut
Manga Debut
62. Mata el Pasado (Parte 1)
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Supervisor del Dark Squad
Afiliación
El Imperio
Base de Operaciones
Capital del Imperio
Estado Personal
Estado
Muerto
Galería de Supervisor del Dark Squad: 0

El Supervisor del Dark Squad fue el superior del grupo de asesinos conocido como Dark Squad hasta que murió a manos de Esdeath tras una misión fallida contra el Ejército Revolucionario.

AparienciaEditar

Era un hombre anciano con una barba blanca y cejas muy pobladas. Vestía una túnica con capucha y poseía un cuchillo en la parte derecha de su pecho.

PersonalidadEditar

Parecía querer bastante a Warumo, pues estaba realmente dolido por su muerte, a tal punto que se enfadó bastante con el Dark Squad tras su fracaso contra los revolucionarios, clamando a Esdeath que los torturara hasta la muerte y llamándolos escoria.

HistoriaEditar

Fue el superior del Dark Squad durante un periodo desconocido. Apareció por primera vez ante el cadáver de Warumo llorando su muerte y lamentando que haya muerto tras el prometedor futuro que tenía por delante, siendo informado por un soldado que Akame había sido la que lo había matado. Esto puso furioso al supervisor, que maldijo a los rebeldes por sus actos.

Más tarde ordenó un ataque del Dark Squad hacia uno de los campamentos del Ejército Revolucionario, junto a Kurome, que había venido a ayudar a sus antiguos compañeros. El ataque fue un fracaso gracias a la presencia de Akame y de Leone, que resultó en la muerte del líder del escuadrón, Kylie.

Muerte del Supervisor

Esdeath mata al supervisor de una patada.

Tras el ataque fallido, el supervisor apareció furioso ante sus subordinados, insultándolos y prometiéndoles que pagarían caro su fracaso. Esdeath apareció en ese momento, y cuando el supervisor le dijo que se encargara de los miembros del Dark Squad, esta le dió una patada en la cabeza que la hizo girar sobre su cuello varias veces y lo mató. Esdeath lo calificó de inepto por haber ordenado una misión suicida y dijo que lo había liberado de su miseria.

Tras su muerte, lo que quedaba del Dark Squad pasó a formar parte del ejército de Esdeath.

NavegaciónEditar