FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Syura

Syura Anime

Syura Art

Seiyū
Ryohei Kimura
Kanji
シュラ
Debut
Manga Debut
23. Mata a los Nuevos
Anime Debut
Mata a los Recién Llegados
Información
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Blanco
Color
de Ojos
Dorados
Estado Profesional
Ocupación
Líder de Wild Hunt
Base de Operaciones
Wild Hunt
El Imperio
Armas
Teigu
Formación Dimensional: Shambhala
Estado Personal
Estado
Fallecido
Familia
Honest (Padre)
Galería de Syura: 8

Syura (シュラ, Syura) era el líder de la policía secreta Wild Hunt. Consideraba al Imperio como su "juguete" y lo usa para causar carnicerías. Fue el hijo del Primer Ministro actual.

AparienciaEditar

Syura Apariencia

Apariencia de Syura

Syura era un joven con la piel bronceada, ojos verdes y cabello blanco. Tenía una notable cicatriz en forma de X en su rostro y un sombrero en forma de corona similar a la de su padre. Llevaba una camisa blanca ceñida que revelaba su estómago y pantalones blancos. En su primera aparición, él tenía una capucha que ocultaba su figura y cara.

PersonalidadEditar

Syura fue un hombre muy cruel y sádico que disfruta acosando a los civiles del imperio y matarlos como le plazca, también le gustaba el uso de las mujeres como juguetes sexuales, y se ve que es muy abusivo con ellos. Tenía una tendencia a lamerse sus labios cada vez que intentaba cortejar a una mujer, como se vio con Kurome. También se enojaba y se irritaba un poco rápido cuando las cosas no salían como él quería. También le gustaba torturar a sus enemigos, como un medio para hacer que se derrame fuera de la información, como se ha visto con Lubbock. Mostró falta de tolerancia e ira cuando algo no salia como quería y se mostraba violento a aquellos que interferían en su objetivo.

Demostraba jactarse de ser el hijo del Primer Ministro ya que siempre decía de que aquel que se opusiera a el se opondría a su padre, lo cual este demostraba como un "derecho" que utilizaba para hacer lo que este quiera. También se vio que es muy orgulloso y quería superar a su padre diciendo que era la mejor forma de demostrar cariño.

Batallas Editar

CuriosidadesEditar

  • Syura falleció de forma distinta en el anime. En el manga es asesinado por Lubbock, quien le destroza el cuello y su médula espinar, mientras que en el anime muere luego de que Lubbock le destroza el corazón posterior a clavarle una lanza con los hilos de Cross Tail.
  • En el anime nunca llega a conocer a Wave ni a Kurome.
  • Su Carta del Triunfo solo fue revelada en el anime, en el manga jamás se menciona si poseía una.
  • La marca en su rostro y su pelo hacen que se parezca Scar de Full Metal Alchemist, sin contar que su arma posee el mismo nombre que el pueblo de origen del ultimo mencionado.

NavegaciónEditar