FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Harto del fracaso de los Jaegers al fallar estos con su misión de acabar con el Night Raid, Honest forma un nuevo grupo para acabar con los asesinos, dejando a su hijo, Syura, al mando del asunto como líder del escuadrón.

Cuando Tatsumi y Lubbock intentaron infiltrarse en el palacio con ayuda de los espías Revolucionarios, Syura y Budo interceptan a los dos miembros del Night Raid. Syura ya destruyó el escondite Revolucionario y mató a sus ocupantes para disgusto de Tatsumi.

Después de que Budo se fue a luchar con Tatsumi ahora vestido con su Incursio, Syura entonces pelea contra Lubbock, diciendole a sus hombres que no interfieran en su lucha ya que él aparentemente tenía la ventaja sobre Lubbock gracias a su Shambhala. Sin embargo, en su arrogancia, Syura fue capturado en los hilos mortales de Lubbock creados durante sus carreras alrededor del palacio a principios de la persecución, el brazo de Syura fue cortado causandole un gran dolor. Al darse cuenta de que la mujer del Ejército Revolucionario apuñala a Lubbock por la espalda con el fin de que liberen a su padre, Syura se rió de sus débiles esfuerzos ya que él le dijo que sus padres habían muerto ya hace mucho tiempo antes de matarla.
Muerte de Syura (anime).jpg

Syura muere por la lanza de Lubbock.

Esto enoja a Lubbock que consiguió levantarse y luchó con Syura una vez más, casi ganando.

En un último intento de matar al miembro de Night Raid, Syura envía a Lubbock a la dimensión espacial de Shambhala a morir allí, pero en última instancia, fue asesinado por Lubbock (que usando su lanza, da en el corazón de su enemigo y lo destruye con sus hilos) en su último suspiro antes de caer a su muerte por los guardias de Syura.

Más tarde, Budo informaría a Honest de la muerte de su hijo a manos de Lubbock para luego disgustarse por la falta de simpatía del Primer Ministro por su pariente.

También en FANDOM

Wiki al azar