FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Luego del exitoso asesinato de Bolic, Tatsumi y Lubbock se infiltran en el palacio pero son emboscados por Syura, quien les tiende una trampa. Tatsumi fue forzado a pelear contra Budo pero fue derrotado y tuvo que ver a Lubbock morir. En un intento para bajar la moral del Ejército Revolucionario, Honest ordena la ejecución pública de Tatsumi, que fue interrumpida por Night Raid. Tatsumi fue rescatado de la ejecución, pero tuvo que pagar el precio de perder a Mine y a Susanoo.

Cuando Kurome reta a Akame a un duelo final entre las dos hermanas, Tatsumi también fue, deteniendo a Wave por interrumpir la pelea de las hermanas, consolando a Akame después de la pelea. Ahora que el ejército revolucionario había ganado moral y tenían una oportunidad para concretar la victoria, Tatsumi, Akame y Leone se infiltran en el palacio para asesinar a Honest y terminar con la corrupción una vez por todas. El trío fue interceptado por Run, Leone decidiría quedarse para pelear contra él, mientras Tatsumi y Akame seguirían su camino.

Tatsumi y Akame logran llegar a la habitación del Emperador, donde Honest se escondía junto a Makoto y unos cuantos guardias imperiales. Desafortunadamente para Tatsumi y Akame, Honest había persuadido a Makoto a activar su Teigu, Shikoutazer.

Luego de invocar a Shikoutazer, Tatsumi se lanza sobre la Teigu en un intento para detenerla luego de ver su poder destructivo y todo el caos que estaba ocasionando. Mucho de sus ataques eran inmunes, pero con la ayuda de Wave fue capaz de encontrar un punto débil. Le pediría a Wave que cree una apertura para él, Tatsumi lograría usar esta apertura, creada por Wave, para atacar el punto débil de Shikoutazer, que al final termino dañando a Tatsumi. Gravemente herido, Tatsumi decidió no rendirse, y convocaría a Incursio nuevamente, que evolucionaría y le saldrían alas.

Tatsumi muerte

Tatsumi muere despúes de haber destruido a Shikoutazer, en los brazos de Akame.

En su segundo intento por destruir Shikoutazer, Tatsumi con su Incursio Evolucionada, fácilmente evadía los ataques de Shikoutazer y golpearía el punto débil de la Teigu por segunda vez, atravesándola y destruyéndola. La teigu iba a caer encima de un grupo de civiles, Tatsumi, a pesar de estar herido, toma la fuerza que le quedaba y vuela para detener a Shikoutazer. Esta sería la última acción de Tatsumi, logrando detener la teigu y que no mate más civiles, sin embargo su cuerpo sufrió heridas mortales. Tatsumi en su lecho de muerte se disculparía con Akame por no cumplir la promesa que hizo, muriendo en las manos de Akame.

También en FANDOM

Wiki al azar