FANDOM

Toby

Toby Anime

Toby

Kanji
トビー
Rōmaji
Tobī
Debut
Manga Debut
20. Mata a los Intrusos
Anime Debut
Mata al Científico Loco
Información
Raza
Humano
Edad
20
Estado Profesional
Ocupación
Asesino del Imperio
Afiliación
Equipo Stylish
El Imperio
Compañero (s)
Dr. Stylish (Líder)
Kaku
Trooma
Hana
Mimi
Me
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Toby: 0

Toby (トビー, Tobī) fue un miembro del Equipo Stylish.

AparienciaEditar

Toby era un hombre joven cuyo corte llegaba hasta su cuello con un flequillo en forma triangular, delgado, de ojos azules y con una altura normal.

PersonalidadEditar

Se ve poco de su personalidad pero parece ser una persona tranquila incluso frente a una extraordinaria combatiente como Akame al asustarse en lo mas mínimo, también muestra esa tranquilidad antes de morir y le pregunta a la asesina en que fue inferior el, ella le responde de que lanzo ataques muy temerarios pero descuido su defensa a lo que el contesta que no sentir dolor no es tan bueno.

Parece que era bastante respetuoso ya que se refirió a Akame como "Akame-dono" este sufijo se usa para alguien igual pero al que se le tiene un gran respeto.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Toby era uno de los secuaces más fuertes del Dr. Stylish. Había modificado su cuerpo, convirtiéndose en su mayor parte en máquina con el fin de luchar contra Akame.

Akame Ga Kill!Editar

Cuando el Equipo Stylish se dispuso a invadir la base de Night Raid, él se enfrentaría a Akame, quien tendría dificultades por las habilidades y modificaciones corporales de Toby, sin embargo, Lubbock la ayudaría y así ambos terminarían con la vida de Toby.

Equipo y HabilidadesEditar

Tenía ataques ofensivos, y tenía un montón de armas instalados, incluyendo espadas y armas de fuego en su mano, e incluso en su boca. Sin embargo, porque no podía sentir ningún dolor, tenía muchas lagunas para contrarrestar los ataques, según lo declarado por Akame durante su batalla.

NavegaciónEditar