FANDOM

Las Tres Bestias Anime

Las Tres Bestias

Las Tres Bestias (三重视, Sanjuushi) era un grupo de tres personas que eran los guardaespaldas, guardianes y sirvientes de la general Esdeath, siendo los más fuertes de su ejército. Eran extremadamente leal a ella y llevaban a cabo sus órdenes sin negarse, aunque les cueste la vida. Cabe señalar que de todos en el ejército de Esdeath, que eran los más sádicos y sanguinarios.

HistoriaEditar

Este grupo de tres personas tenía las capacidades ofensivas más fuertes de todo el Imperio. El entrenamiento para el grupo era tan brutal que muchos mueren en ello. Liver fue reclutado por Esdeath misma para formar parte del grupo ya que creía que dejarlo en la cárcel era un desperdicio. Hace unos años, cuando algunas tribus salvajes se levantaron para oponerse al Imperio y Esdeath recibió la orden de poner fin a la rebelión y al hacerlo los Tres Bestia la acompañaron. Cuando la misión había terminado, Esdeath permitio a su ejército violar y matar a la gente del pueblo rebelde, pero dejó algunos vivos para sembrar la semilla del odio para que hayan más rebelión en el futuro. Todo esto ocurrió mientras el grupo sonreía sádicamente en el sufrimiento de los que quedaron con vida. Asimismo, durante el ataque de tribus del norte, cuando el ejército de Esdeath enterró 400.000 personas vivas, las tres bestias fueron los más alegre al llevar a cabo el acto. Las tres bestias, al regresar a la capital, recibieron la orden de matar al rival político de primer ministro con el fin de atraer a Night Raid y después de la eliminación de tantas metas del grupo fueron finalmente confrontado por Bulat y Tatsumi, muriendo en el proceso. Sin embargo, Liver logró matar Bulat antes de morir él mismo. Las tres bestias eran figuras clave en el ejército de Esdeath, que se ha debilitado debido a la muerte de este grupo y sus Teigus fueron tomadas por el Ejército Revolucionario.

MiembrosEditar

Tres Bestias
Liver C
Daidara C
Nyau Portal
Liver
(Líder)
DaidaraNyau

Miembros FallecidosEditar

Teigu Editar

Teigu Anteriormente en Posesión Editar

  1. Posesión del Dragón de Agua: Black Marlin - Capturada por el Imperio Ejército Revolucionario. Anteriormente de Liver †
  2. Hacha de Doble Hoja: Belvaac - Capturada por el Imperio Ejército Revolucionario. Anteriormente de Daidara †
  3. Sueño Musical Militar: Scream - Capturada por el Imperio Ejército Revolucionario. Anteriormente de Nyau †

NavegaciónEditar