FANDOM

Tribu Ban.jpg

Emblema de las Tribus del Norte

La Tribu Ban (バン部族, Ban Buzoku) era una tribu salvaje que vivía en Tierras del Sur, en las partesu más remotas del suroeste del Imperio, contra quien se rebelaron hace cinco años. Fueron aniquilados por las tropas de la general Esdeath.

Historia Editar

Cinco años antes del inicio de la serie iniciaron un levantamiento contra el Imperio, por esta se mandaron a ejércitos completos para eliminar a esta tribu, sin embargo debido al conocimiento de su territorio y a la dureza de este, dichos ejércitos fueron rápidamente eliminados. Pero su suerte llegaría a su fin cuando Esdeath y Najenda sus ejércitos fueran encomendados con la misión de acabar con la tribu, y debido al poder de Esdeath, llegar a su pueblo no fue ningún reto. Al llegar las tropas de Esdeath no tuvieron compasión con sus habitantes, matando de forma cruel a cada uno de ellos. En ultima instancia Esdeath dejaría vivir a algunos de los habitantes (entre ellos probablemente Hentarr) solo para sembrar la semilla del odio en ellos para que hubiera mas rebeliones en el futuro.

Miembros ConocidosEditar

Tribu Ban
Hentarr
Hentarr

Miembros FallecidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar