FANDOM

Emblema de las Tribus del Norte

Emblema de las Tribus del Norte

Las Tribus del Norte (北部の部族, Hokubu no Buzoku) son un grupo de personas que viven en las tierras al norte del imperio, su sociedad se compone de pequeñas tribus dispersas en todo su territorio. Las tribus son bastantes modernas, ya que se demuestra que tienen edificios y tiendas de trabajo. Su ciudad más grande sirvió como una poderosa fortaleza, con Numa Seika como su héroe dentro de su ejército y su príncipe.

HistoriaEditar

Las tribus fueron atacados por el Imperio debido a la amenaza que representaban por su fuerza militar en rápido aumento. Se estima que unos 400.000 habitantes murieron cuando la general Esdeath entro en batalla y se rompió el espíritu de su héroe antes de matarlo. Actualmente el ejército de Esdeath está estacionado allí para continuar vigilando su gente para evitar futuros levantamientos.

Algunos miembros se aliaron con el Ejército Rebelde y atacaron varias zonas de la Capital tras la derrota del Gran General Budo, pero fueron derrotados por Suzuka, Kurome y Wave.

Una tribu de cazadores de Bestias Peligrosas llamada los Partas fueron completamente exterminados por una de sus tribus que cruzó la frontera hacia las tierras del norte del Imperio. El jefe de este clan era el padre de Esdeath.

Miembros conocidos Editar

Tribus del Norte
Numa Seika HD
Doya Anime
Numa SeikaDoya

Miembros fallecidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar