FANDOM

Tropa de Dorothea

Integrantes de la tropa.

La Tropa de Dorothea (軍団ドロシア, Gundan Doroshia) era un grupo de soldados geneticamente alterados y transformados en unas hormigas quimeras por la integrante del Wild Hunt: Dorothea.

HistoriaEditar

Creados a partir de prisioneros del Imperio y de las Bestias Peligrosas Humanoides del Dr. Stylish, Dorothea los hizo como una contramedida contra Akame y su Teigu Murasame.

Akame asesinando a las tropas de Dorothea

Akame asesinando a las tropas de Dorothea.

En medio de la batalla entre Wild Hunt y Night Raid, las tropas llegaron para atacar a Akame luego de que esta derrotara a Izou. Como primer medida, un miembro de la tropa atacaría para que quitarle la Teigu a la asesina dejándola atorada en su cuerpo, posterior a esto, los soldados la rodearon para que no pudiera ir por la espada. Sin embargo, Akame no fue por Murasame y derroto un soldado a manos libres, quitandole su espada y utilizándola para asesinar a otro miembro, al igual que a dos soldados mas que atacaron desde arriba. Al derrotar a los asesinos presentes, la asesina le declaro a Dorothea que sintió la presencia de otros soldados escondidos bajo tierra y que también los sepultaría.

NavegaciónEditar