FANDOM

Volumen 12

Volumen 12.png

Volumen 12 Extra.jpg

Información
Publicación 22 de Julio de 2015
ISBN 978-4757546936
Anterior
Volumen 11
Siguiente
Volumen 13

El Volumen 12 es el décimo segundo volumen del manga de Akame Ga Kill!. Fue publicado el 22 de Julio de 2015.

InformaciónEditar

Signo-de-excl.png Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Continua la batalla contra los dos mas fuertes del Imperio, Esdeath y Budo. El ataque del Ejército Revolucionario para derrocar al Imperio comienza su climax y Wild Hunt comienza una matanza extrema donde los sobrevivientes de Night Raid deberán detenerlos.

CapítulosEditar

55. Mata a los Dos MejoresEditar

Cap55 HD.jpg

Portada

Tatsumi le cuenta a las chicas de lo que le paso a Lubbock lo cual entristeze a Akame y enfurece a Leone, todos saben que para escapar deveran enfrentarse a Budo y Esdeath paraque Najenda los saque de ahi.
Budo ataca a Night Raid.jpg

Budo ataca a las chicas

Night Raid ve con asombro como el cielo se ennegrece devido a la Teigu de Budo, Tatsumi siente que su cuerpo esta hecho pedazos, en ese momento Bodo lanza su cañon de rayos sobre las chicas, pero Tasumi lo bloquea con Neuntote, sabiendo que para pelear deveran usar su maximo poder para escapar, Esdeath los ataca por detrás pero Akame la bloquea, Esdeath queda sorprendida por sus intrepidos movimientos sabiendo que si llega a cortarla sera su fin, ero eso hace mas divertido la pelea, Akame logra golpearla con Murasame pero Esdeath congela su torso como armadura diciendo que con su fuerza actual no podra contrar su hielo, en ese momento Mine le dispara a Esdeath pero ella lo esquiva y Akame vuelve a atacarla comensando una pelea dos contra uno.

Tatsumi corta a Budo.jpg

Tatsumi corta a Budo

Tatsumi sigue bloqueando los ataques de Budo mientras Leone lo ataca por sorpresa, pero el la bloquea facilmente con sus brazos, Tatsumi y Leone deciden atacar juntos pero Budo los bloquea facilmente e invoca un rayo lo cual impacta en ellos tres, sin causarle daño a Budo pero tampoco a Tatsumi, Budo se asombra por esto sabiendo que ahora Incursio no solo soporta el Hielo sino tambien el Rayo, Tatsumi dice que evoluciono para poder pelear no solo con Esdeath sino que tambien con el, Budo vuelve a invocar un relampago para derrotarlo, pero Tatsumi lo esquiva y daña de gravedad a Budo, Leone lo ve y queda impresionada.

Akame sigue peleando con Esdeath la cual desifro todos sus movimientos y se dispone a matarla pero son atacadas por un rayo junto con todo el coliseo, Esdeath se impresiona de que la razon de la tormenta es la ira de Budo la cual jamas llego tan alto y que la unica persona que logro enfurecerlo fue Tatsumi.

Personajes en Orden de Aparición Editar

56. Mata al Gran GeneralEditar

Capítulo 56.jpg

Portada

Advent of the Thunder Emperor.jpg

Budo ataca a todo Night Raid

Night Raid deve enfrentarse a Budo y Esdeath, pero cuando Esdeath se lleba a Tatsumi con ella Budo se enfurece por interferir en su pelea, mientras que el es atacado por Akame y Mine, Budo estalla de ira al ver su interferencia y ataca a todos con Advent of the Thunder Emperor creando una tormenta de truenos dañando tambien el coliseo. Mientras que Esdeath pelea con Tatsumi le dice que su enemigo el es hielo no el rayo y se decide a congelarlo y capturarlo pero el lo esquiva y logra golpearla gravemente destruyendo la pared del coliseo.

Tatsumi golpea a Budo.jpg

Tatsumi golpea a Budo

Budo logro debilitar a las asesinas pero les pregunta si podran seguir viviendo en ese momento llega Najenda en un Pterodáctilo el cual ataca a Budo haciendolo estallar de ira de nuevo pero es detenido por Tatsumi el cual le dice que si lo deja atacarla no podra ver de frente a Lubbock lo cual le revela a Najenda su destino provocando su tristeza, mientras siguen peleando Akame le pregunta a Tatsumi sobre Esdeath a lo que responde que la golpeo mandandola lejos lo cual la sorprende y todos se deciden a acabar con Budo para escapar, pero Tatsumi les dice que suban al Pterodáctilo mientras el se encarga de Budo y es ayudado por Mine y Akame y Leone pero Budo la noquea a la ultima y bloque su ruta de escape y al ver la determinación de vivir de Tatsumi le dice que Lubbock tambien tuvo esa determinación pero fue ejecutado como todos lo estaran y al escuchar eso Tatsumi concentra su poder en su puño y al golpearlo manda a volar a Budo y todos suben al Pterodáctilo pero Tatsumi derepente se desmaya.

En el palasio Honest come y conversa con Dorothea aclarando que aunque logren escapar el rehen morira ya que cubrio la empuñadura de Incursio con puas envenenadas con un venenocapaz de matar a una Bestia Peligrosa de clase ultra.

Mine cae al derrotar a Budo.jpg

Mine cae al derrotar a Budo

Mientra Night Raid escapa, Tatsumi al haber usado a Incursio soporta el veneno y logra sobrevivir pero aun esta desmayado y el resto se encuentra debil, en ese momento el Pterodáctilo es golpeado por un rayo y cae lo cual fue obra de Budo el cual estaba levitando y preparado para activar su Carta de Triunfo (Solid Shooter) y los ataca pero Mine tambien dispara bloqueando su ataque ya que su poder aumento y la carga de Budo es demasiado baja ya que utilizo demasiada para la batalla anterio y es absorvido por el poder de Mine muriendo al instante haciendo que Mine consiga la victoria pero el poder utilizado para matarlo destruyo a Pumpkin y la deja inconciente.

Mine incapacitada.jpg

Mine cae en coma por el sobre esfuerzo

MIentras que la noticia de la muerte de Budo asusta al Imperio el Ejército Revolucionario eleva su moral y logran tomar varios lugares sin esfuerzo comenzando a atacar a la capital. Mientras que en el escondite de Night Raid, Tatsumi alava a Mine por derrotar a Budo y sobre el poder del Ejército Revolucionario, pero ella quedo en coma por el sobre esfuerzo pero Tatsumi le dice que descanse miebtras el pelea por los dos, mostrando una extraña marca en su ojo derecho.

Personajes en Orden de Aparición Editar

57. Mata a la AlquimistaEditar

Cap57 HD.jpg

Portada

Night Raid le encomendaría a Mine al Ejército Revolucionario hasta el momento que se despierte, Akame le dice que una vez que termine la batalla irán a verla. Tatsumi le diría que una vez que se despierte que se case con él y que la ama. Una vez que Mine se va, Leone le dice a Tatsumi que se ha vuelto un hombre y que ya no puede molestarlo, pero Akame diría que ella siempre estaría para Leone.
Tyrant manifestandose en Tatsumi.png

Tyrant manifestándose en Tatsumi.

Najenda le preguntaría a Tatsumi como siente su cuerpo y este respondería que siente que el poder fluye dentro de él. Luego se vería a Tatsumi siendo atendido por el Doctor del Ejército Revolucionario, él le diría a Tatsumi que Incursio se está empezando a enlazar con él y que podría llegar a fusionarse y convertirse en el mismo Incursio, también le diría que si sigue entrenando podría usarla sin problema, como hizo Bulat, pero Incursio podría apoderarse de su cuerpo y darle una muerte segura. El Doctor agregaría que puede usar Incursio unas 3 o 4 veces más, sin tener efectos secundarios.

Najenda le comenta a Tatsumi que lo más probable es que el Ministro tenga algo planeado y que no se rendirán tan fácilmente, no les pueden dar la más mínima oportunidad, sino pondrán la situación a su favor. Una vez que las fuerzas rebeldes se unan y ataquen, deben derrotar a Esdeath, quien aún así bajo esas circunstancias continuará luchando. Tatsumi conseguiría una nueva determinación y diría que derrotará a Esdeath y que dará su mejor esfuerzo, por Lubbock también.

Akame y Leone estaban reunidas, cuando Akame comenta que desde el día que salvaron a Tatsumi no ha sonreído y que ella nunca ha conseguido acostumbrarse a los sentimientos de perder compañeros, ahí Leone la abrazaría haciendo sentir mejor a su amiga. Najenda recordaría a Lubbock y su muerte, ella se quedó con sus lentes, también diría que aunque uno piensa que está preparado para lo peor, nunca se llega a estar preparado para tal soledad.

Wave y Kurome sorprendidos por la ayuda.jpg

Wave y Kurome sorprendidos por la nueva ayuda

En el Imperio, los 3 miembros restantes de los Jaegers estaban conversando sobre la situación para contrarestar al Ejército Revolucionario. Luego de que Esdeath explica con detalle la situación, Wave se preocuparía y diría si es que hay alguna forma de ganar, la General invita a ambos a asomarse por la ventana. Wave y Kurome se sorprenderían mucho y preguntarían si era obra de alguna Teigu. Esdeath diría que el Primer Ministro también cuenta con una Teigu Suprema y que le alegra la situación actual, puesto que podrá divertirse.

Wave y Kurome hablarían sobre los sentimientos de Esdeath, Kurome diría que quiere asesinar a su hermana, pero que si esta la mata, entonces ella era mejor. Wave diría que hará lo que pueda para traer paz al Imperio. Kurome animaría a Wave diciendole que si pueden repeler la adversidad entonces tendrá exito, a lo que él muy emocionado diría que va a estudiar hasta que tenga que hacer los deberes de la casa.

Cosmina NA.jpg

Cosmina transformada completamente

Dorothea y Honest se encontrarían hablando, ella diría que las teigus supremas comienzan a mostrar signos de desgaste y que ha terminado con las mejoras, además agregaría que le gustaría hacer lo que quiera por un momento y que dará un paseo por la ciudad. Izou se encontraría con Dorothea, él le preguntaría si ya era hora de ponerse en marcha, a lo que ella diría que saldrá de picnic con Cosmina. Ahí se vería a una criatura monstruosa con seis patas, dándole a Cosmina un aspecto irreconocible y desagradable. Dorothea muy animada diría que está realizando sus más grandes ambiciones.

Personajes en Orden de Aparición Editar

58. Mata al ExpertoEditar

Capítulo 58.jpg

Portada

Cosmina devorando a los soldados.jpg

Cosmina devorando a los soldados del Ejército Revolucionario.

Mientras Najenda informa a los usuarios de Teigu del Ejército Revolucionario sobre el plan para matar a Esdeath, en uno de los campamentos Cosmina ataca a los soldados los cuales a pesar de dispararle balas anti Bestias Peligrosas ella las bloquea y devora a los soldados, mientras sus compañeros la ayudan matando al resto, Izou se pregunta porque esta no los ataca y Dorothea declara que el aprecio que tiene por sus compañeros es muy fuerte y que seguía presente en la bestia. Cuando estos se fueron, los recién llegados refuerzos para los soldados quedaron perplejos al ver una montaña de cadáveres lo cual causo furia en ellos declarando que responderían de la misma manera.

En el palacio imperial, Dorothea habla con Suzuka y le pregunta si la acompañaría la próxima masacre, en lo que esta responde que no puede ya que es la guardaespaldas de Honest, y posterior a esto comienza a recordar cuando Esdeath la estrello contra la pared y el éxtasis que le produjo esto, y le recuerda a Dorothea que tenga cuidado con Tatsumi ya que plantea que debió sobrevivir al veneno ya que el la enterró viva y peleo a la par con los mas fuertes del Imperio, mas tarde Dorothea le revela sobre su alquimia y su origen mientras Suzuka anotaba.

En otro campamento Wild Hunt se prepara para atacarlo, pero Akame los ataca y derrota a Cosmina mientras llegan Tatsumi y Leone a su ayuda, en ese momento Cosmina se levanta revelando que la gema en su pecho era la piedra filosofal la cual puede controlar el poder de las Teigus según Dorothea. Akame trata de contraatacar pero en frente de ella aparece Izou comenzando su pelea, mientras Tatsumi pelea contra Cosmina y Leone contra Dorothea.

Akame corta a Izou.jpg

Akame corta a Izou.

Izou alaba a Murasame pero dice que su Kousetsu es muy superior y se prepara para la pelea creyendo que puede ganarle imaginado ya el escenario pero lo ataca y la asesina corta su espalda mientras este bloqueaba el ataque. Antes de morir, Izou le entrega a Akame su Kousetsu para que siga bebiendo sangre pero ella solo lo corta otra vez para que muera mas rápido, esto molesta a Izou y le dice "¿Como pudiste traicionar la ultima voluntad de un compañero espadachín?" a lo que responde que ella nunca fue una espadachín y se retira solo para ser emboscada por un grupo de guerreros que habían atacado la capital pero ella ve que algo en ellos que era diferente.

En su pelea, Dorothea se queja de pelear con Leone diciendo que su sangre debe saber igual que la de un animal lo cual molesta a la asesina decidiendo darle una lección.

Personajes en Orden de Aparición Editar

59. Mata las SuposicionesEditar

Capítulo 59.jpg

Portada

Dorothea comienza su batalla con Leone asegurandole que no se moverá un centímetro ante el ataque de la asesina, Leone no cree esto y toma impulso atacándola pero la alquimista la bloquea fácilmente revelando que su fuerza es mayor que la de los demás miembros de Wild Hunt, y luego la estrella contra el piso aclarando que aunque Akame derrotara a Izou sus tropas la mataran.
Akame derrota a las tropas de Dorothea.jpg

Akame derrota a las tropas de Dorothea.

Akame pelea contra las tropas de Dorothea pero al cortar a uno de ellos se da cuenta que su piel es muy gruesa y no le deja sacar a Murasame así que decide dejarla y pensar en un plan, sabiendo que ellos piensan que tratara de recuperar a Murasame y efectuaran una trampa esta decide pelear cuerpo a cuerpo, a la antigua, así derrota a dos de ellos y recoge una espada con la cual corta a la mitad a los soldados presentes y sorprende a Dorothea. Leone le aclara que al pelear ella ataca las zonas vitales de su oponente asiéndola letal con o sin una Teigu y que ella también lo es y ataca a Dorothea mientras estaba distraída. Leone le agradece el darle tiempo para recuperarse a lo que la alquimista responde que sera una buena sujeto de pruebas, comenzando su segunda ronda.

Personajes en Orden de Aparición Editar

60. Mata a Wild HuntEditar

Capítulo 60.jpg

Portada

Gas Petrificador.jpg

Dorothea petrifica a Leone.

Leone reanuda la batalla atacando a Dorothea y ella dice que no subestima y que cuando la toque esto habrá terminado pero Leone dice que puede que ella tenga ventaja con sus explosivos pero en velocidad la historia cambia y evade fácilmente los golpes de Dorothea y asesta un golpe después dice que aunque tenga una fuerza abrumadora alguien que nunca pelea no podrá vencer a alguien que siempre a estado en el frente de la batalla todo el tiempo y Dorothea admite que la subestimo y que ahora se pondrá seria sacando un frasco cilíndrico de su falda y poniendo en el suelo causando una nube de gas, el cual petrifica a Leone conforme se acercaba a Dorothea dándole el tiempo suficiente para que utilice su Teigu, Absordex para drenar toda la sangre de Leone dejando casi muerta y al mismo tiempo alaba su sangre la cual le dio mas poder diciendo que ahora vera si Cosmina ya acabo con Tatsumi para que ataquen a Akame.

Arma secreta de Cosmina.jpg

Arma secreta de Cosmina.

Dorothea ve como Cosmina cae por los ataques de Tatsumi el cual procede a cortarle un brazo y cortar parte de su cabeza pero reconoce sus técnicas mortales y fuerza estando aliviado de que el fuera su contrincante, lo cual hace que Dorothea lo maldiga por su fuerza y dice que si solo hubiera alimentado a Cosmina dos días mas ella se habría desarrollado mas y hubiera podido derrotarlo, pero aclara que Cosmina tiene un as bajo la manga la cuales son cuchillas envenenadas las cuales atacan a Tatsumi y una le atraviesa la pierna pero no le causo efecto ya que el evoluciono lo suficiente para resistir el veneno también y ataca otra vez a Cosmina causándole mas daño y aterrado aun mas a Dorothea pensando que la única explicación es que al fusionarse con Incursio ahora ya no es humano.

Dorothea invoca una Bestia Peligrosa.jpg

Dorothea invoca a la Bestia Peligrosa del Abismo.

Dorothea al ver la desventaja piensa ayudar a Cosmina pero Leone la ataca por detrás diciendo que su batalla no ha terminado, Dorothea le pregunta como es que esta viva y ella responde que solo fingía estar muerta y que lo aprendió del maestro del engaño junto a eso recupero su fuerza comiendo a los animales de la zona convirtiéndose en un león gracias a su terquedad y a su Teigu, Dorothea lo insulta llamándola salvaje pero Leone solo de dice que tiene arrugas en el rostro descubriendo que al perder poder Dorothea muestra su verdadera forma y se pregunta que si debería referirse a ella como "abuelita" lo cual enfada a Dorothea y ella decide hacer una circulo alquímico para invocar a una Bestia Peligrosa del Abismo la cual la ataca sin cesar y la trapa con su piel ácida derritiendo parte de la carne de Leone y para salvarse ataca a Dorothea rompiéndole el cuello para que desaparezca la bestia lo cual logra,
Dorothea muere.png

Leone aplasta a Dorothea.

mientras esta tirada en el suelo Dorothea se pregunta por Cosmina la cual es cortada a la mitad por Tatsumi, al ver eso le dice a Leone que se arrepiente de todo fingiendo morir para que se valla y pueda recuperarse pero Leone dice que nunca se esta demasiado segura por lo que la aplastara, de inmediato Dorothea le suplica no matarla diciendo que la convierta en su aliada tratando de convencerla con que absorbiendo la energía de oras personas podrá vivir muchos años pero esto solo enfada a Leone y contesta que las personas que mato tampoco querían morir y la aplasta con la roca mientras seguía suplicando reconociendole que la vida de los humanos si es corta y que por eso deben aprovechar su vida al máximo.

Personajes en Orden de Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar