FANDOM

Volumen 9

Tomo 9.png

Volúmen 9 Extra.png

Información
Publicación 22 de Enero de 2014
ISBN 978-4757542068
Anterior
Volumen 8
Siguiente
Volumen 10

El Volumen 9 es el noveno volumen del manga de Akame Ga Kill!. Fue publicado el 22 de Enero de 2014.

InformaciónEditar

Signo-de-excl.png Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Night Raid empieza su misión de matar a Bolic pero por un error de la estrategia de Najenda, los asesinos podrían morir en las manos de Esdeath gracias a su nuevo poder siendo obligados a usar su ultima esperanza la Manifestación del Magatama de Susanoo para tener éxito.

CapítulosEditar

39. Mata el TraumaEditar

Capítulo 39.jpg

Portada

Después de la ultima pelea Akame despierta y se conmueve al ver a Mine durmiendo pensando que ella tiene dulces sueños. Después Tatsumi y Lubbock se dirigen a investigar la ciudad y son advertidos por sus compañeros sobre la seguridad de la catedral y Akame les entrega sus almuerzos pero se disculpa por haberse comido la mitad de ellos pero Tatsumi dice que no hay problema, en ese momento Mine sale diciendo que ella sustituira a Lubbock y los molesta diciendo que ellos no podran, pero cuando Lubbock le dice que el logro matar a dos Demonios Rakshasa ella dice que no importa y se llava a Tatsumi para investigar.
Lubbock le promete a Susanoo conseguirle una mujer.jpg

Lubbock le promete a Susanoo encontrarle una buena mujer

En su escondite Lubbock se queja pensando que Tatsumi trata de seducir a Mine y de que esta siendo tratado por Susanoo y no por Najenda creyendo que ella le diria "Por que te esforzaste de esa manera Idiota" y le pregunta a Susanoo que pinsa de Najenda y el responde que es una maestra admirable y que ademas no le interesan las mujeres, Lubbock lo mira con miedo pero Susano le aclara que es porque es una Teigu que no posee un corazón para amar y Lubbock al escuchar le dice que no tiene que ver el no tener corazón y que el y Tatsumi le conseguiran una buena mujer.

El pastor crea el camino de la paz.jpg

El Señor crea el Camino de la Paz con sus seguidores

Mine y Tatsumi almuerzan en las ruinas y Mine le dice que compartira su almuerzo con el y al ver el rostro infantil de Tatsumi al comer se burla de el, en ese momento se encuentran con el Gran Señor y el les pide hablar con ellos un rato al haceptar Tatsumi le pregunta sobre el y el Señor le aclara que el es el fundador del Camino de la Paz y que desde pequeño el puede currar y ver profecías lo cual hizo que las personas se reunieran hacia el y Tatsumi le pregunta si sabe de la oscuridad de algunos de sus miembros pero el Señor le aclara que no existe un humano sin oscuridad y que antes solo pudo ayudar a la gente frente a el pero gracias a esas personas a avanzado mucho y que el eligio confiar en ellos, pero Mine al ver la confianza del Señor sabe que ellos deben matar a Bolic para salvarlo a el y su organización y antes de irse el Señor les dice a Mine y Tatsumi que atesoren sus momentos ya han sido vendecidos por dios.

Najenda pierde su brazo.jpg

Esdeath destruye el brazo de Najenda po su traición

De regreso al escondite Tatsumi le dice todo a Najenda y ella le dice que no quiere que ese hombre muera y que si comenten un error tendran que pelear con Esdeath y le aclara a Tatsumi que para vencerla necesitaran 50.000 soldados de élite y 10 usuarios de Teigu incluyendo a Akame y le cuenta su pasado de como le ordeno el Imperio matar a unos bandidos que en realidad eran personas que mataban oficiales que abusaban de su poder y decidio no matarlos y decirle a sus soldados que ella desarta del Imperio que abusa de su poder y que se unira al Ejército Revolucionario para crear un país donde reine la paz a lo que sus soldados aceptan felizmente pero después de acabar con unos soldados novatos que fueron a matarlos Esdeath y su ejército aparece para atacarlos y si que ella pueda verlo Esdeath mata a uno de sus soldados y al tratar de atacarla Esdeath le dispara una flecha la cual atraviesa su ojo y Esdeathh al congelar sus tropas congela el brazo de Najenda y lo destruye diciendo que le tenia mucha estima como general en ese momento llegan los refuerzos y al ver el cansancio de sus tropas Esdeath ordena la retirada lo cual dejo a Najenda al borde de la muerte pero Najenda aclara que al vivir saldra victoriosa y acabara con su trauma.

Esdeath preparando su Carta de Triunfo.jpg

Esdeath preparando su Carta de Triunfo

En la catedral Kurome al ver que parece no recuperarse aun de sus heridas anteriores Wave le dice que no se preocupe ya que el la protegera conpensandola por lo de la otra vez, mientras Esdeath prepara su carta de triunfo para usarla contra Night Raid, Susanoo y Leone terminan el tunel para empezar su ataque contra Bolic

Personajes en Orden de ApariciónEditar

40. Mata la TraiciónEditar

Capítulo 40.jpg

Portada

Bolic se prepara para matar al Señor.jpg

Bolic listo para anunciarse como el nuevo Gran Señor

En una sala de la catedral Bolic le pide a Esdeath que solo lo protega dos semanas mas ya que ese dia es el aniversario de la fundación del Camino de la Paz y que en ese dia matara al Gran Señor para asi convertirlo en un "dios del cielo" y anunciandose como el nuevo Gran Señor mientras le gana a Run en un juego de shogiy al salir Esdeath y Run se preparan para el ataque de Night Raid.

Night Raid disfrutando de la comida de Susanoo.jpg

Night Raid disfrutando de la comida de Susanoo

En el escondite de Night Raid, Susanoo le prepara a los asesinos sus comidas favoritas ecepto a Tatsumi el cual dijo que cualquier cosa estaria bien por lo cual Susanoo le prepara un menúde niños, pero antes de que Najenda pueda decirles algo para que empiezen ellos ya empezaron a comer y todos agradecen a Susanoo preguntandose que harian sin el aun que si el no fuera tan quisquilloso seria perfecto.

Night Raid prepandose para matar a Bolic.jpg

Night Raid listo para matar a Bolic

Después de comer Najenda les habla sobre empezar el asesinato de Bolic ya que el tunel hacia la catedral esta completo indicando que Bolic estara desprotegido pasado mañana y que ya debe tener un plan para un ataque subterraneo por lo tanto Night Raid se dividira en dos grupos el primero (Susanoo, Leone, Tatsumi y Najenda) seran una distracción subterranea y el segundo (Akame, Mine y Lubbock) volara sobre la Manta Aérea para entrar a la catedral y matar a Bolic. Mientras se preparan Mine y Najenda toman un baño para descansar y Najenda la provoca diciendole que sabe lo que ella siente por Tatsumi pero Mine solo le tirra agua y se va, pero al ver a Tatsumi ella le pide que si ellos vuelven con vida escuchara lo que ella le tiene que decir y mientras todas tiene sus metas se preparan para el ataque.

Ataque de Ala.jpg

Run ataca al grupo de Night Raid

Alas 1.am Tatsumi mata a unos guardias usando su invisibilidad para digirse a la catedral con su grupo tratando de que Esdeath salga para faciltar el ataque, cuando Esdeath y Bolic se enteran de esto, Esdeath le ordena a Kurome protegerlo a Bolic pero el le suplica que lo protega la general aunque ella no le hace caso. Mientras el plan comienza el grupo dos se preparan para entrar pero Run aparece y los ataca dañando gravemente a la Manta Aérea causando que caigan en el lugar donde Wave los espera dispuesto a matar a Night Raid para vengar la muerte de sus compañeros Bols, Seryu y Koro y de la herida mortal de Kurome.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

41. Mata la MaldadEditar

Capítulo 41.jpg

Portada

Al ver que Esdeath no sale de la catedral Najenda decide cambiar el plan y entrar para atacar y Susanoo le dice que ya ah preparado su Carta de Triunfo y que la activara cuando ella de la orden, sabiendo el peligro en el que estarán, Najenda decide activar la Manifestación del Magatama cuando maten a Bolic para que todos sobrevivan a la pelea con Esdeath.
Wave ataca a Akame.jpg

Wave golpea a Akame.

El grupo dos cae debido a que Run a matado a la Manta Aérea y se dispone a atacarlos pero Mine le dispara causando un rasguño a Run haciendo que se aleje, antes de caer Lubbock forma un gran saco para amortiguar la caída aunque el cuerpo de la Manta Aérea absorbió el impacto pero cuando deciden ir a la catedral son emboscados por Wave el cual esta decidido a matarlos, aunque Akame trata de cortarlo la armadura de Wave es perfecta según ella mandándola a volar impactando contra un árbol, Lubbock trata de detenerlo con sus hilos pero el los destruye y a lo ataca dañandolo gravemente y Mine trata de dispararle pero el lo esquiva asombrando a los asesinos por su poder y desesperandolos.

Leone siendo destrozada por Esdeath.jpg

Leone al ser mutilada por Esdeath.

Adentro de la catedral el primer grupo aparece ante Esdeath pero ella esta totalmente tranquila asustandolos diciendo que usara su carta de triunfo para matarlos, aunque Najenda aclara que la Teigu Extracto del Demonio no tiene ninguna carta del triunfo pero Esdeath dice que por eso ella creo una sorprendiendo a Najenda ya que eso debería ser imposible pero ella lo hizo posible, Esdeath ordena a Kurome proteger a Bolic y Kurome sabe que su hermana tendrá un plan, mientras Tatsumi se oculta con su invisibilidad preparado para matar a Bolic. Esdeath comienza a atacar a Night Raid y logra atravesar a Susanoo con sus lanzas de hielo pero al ser una Teigu biológica no le afecta y después de empalar a Susanoo, y atravesar a Leone, Esdeath noquea a Najenda y congela por completo a Susanoo, al ver la recuperación rápida de Leone ella comienza a torturarla sacandole un ojo, arrancándole las uñas de las manos y los pies, cortandole el pecho derecho, apuñalandole la cola y arrancandole un brazo y una pierna pero cuando trata de seguir para ver cuanto sigue con vida Tatsumi no soporta ver sufrir a su compañera así que ataca a Esdeath pero ella siente su aura asesina e inicia un combate contra el.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

42. Mata la Desesperación (Parte 1)Editar

Capítulo 42.jpg

Portada

Tatsumi comienza su pelea con Esdeath pero ella no parece importarle por lo que solo se pregunta quien es ya que al tener muchas averturas parece muy novato.
Hilo de Serpiente.jpg

Lubbock usando el Hilo de la Serpiente Real

En la entrada a la catedral el grupo dos sigue peleando con Wave y Lubbock y Akame son facilmente lesionados gravemente por el y a Mine le es imposible dispararle por su velocidad, pero cuando Wave trata de atacar a Akame, Lubbock lo enreda nuevamente aun que esta vez Wave no es capaz de romperlo ya que es el Hilo de la Serpiente Real (el mejor hilo de Cross Tail), pero al darle la oportunidad a Akeme y Mine de escapar, Lubbock cae gravemente herido aparentemente muerto. En las puertas de la catedral los guardias esperan para la llegada de los asesinos junto a Horimaka un usuario de teigu con Adayusu una de las Teigus perdidas en la guerra civil la cual sus habilidades son desconocidas. Wave logra liberarse destruyendo el arbol donde fue enredado pero cuando alcanzo a las asesinas es mandado a volar por Mine entoces ella y Akame matan facilmente a los guerdias y Horimaka sin darde mucha importancia de que use una teigu.

Ame no Murakumo.jpg

Susanoo vs. Esdeath

Najenda despierta completamente humillada por ser la mas debil de todos y no haber podido hacer algo por sus compañeros asi que decide usar su ultima obción usar la segunda Manifestación del Magatama reanimando a Susanoo diendole que mate a Bolic, Susanoo ataca a Esdeath junto a Tatsumi pero ella logra noquear a Tatsumi haciendo que Susanoo use la Espada de las Nubes Celestiales la cual corta todo incluyendo el hielo de Esdeath pero solo lo hizo para poder distraerla para matar a Bolic pero el fue salvado junto a Kurome gracias a Natala pero cae por el agotamiento de Kurome, Esdaeth ataca a Susano pero el lo refleja con su Espejo Sagrado después el usa Gran Joya para aumentar su velocidad y asi poder matar a Bolic.

Mahapadma.jpg

Esdeath usando su Carta de Triunfo

Pero antes de poder hacerlo Esdeath usa su carte de triunfo Mahapadma la cual congela el tiempo-espacio pero al usar demasiado poder Esdeath solo puede usarla una vez al día, pero eso basta para derrotar a Susanoo congelandolo otra vez y destruyendolo junto con su núcleo causando deseperación en Najenda la cual sabe que no queda ninguna escapatoria y al ver que nadie puede pelear alegremente Esdeath les dice que los guiara a la camara de tortura.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

Capítulo 43.jpg

Portada

Bolic se degorrea en la victoria de Esdeath sobre Night Raid mientras ella se dirige hacia Tatsumi el ccual aun usa a Incursio para saber quien es.
Akame mata a Bolic.jpg

Akame completa su misión matando a Bolic

Bolic ve a Leone indefensa y se dirige a ella para enseñarles cosas "amorosas" pero cuando Kurome trata de advertirle ella cae por la herida provocada por Chelsea anteriormente. En ese momento Akame y Mine aparecen de una de las ventanas de la catedral, Akame al ver la situación contiene su ira y se dirige a matar a Bolic mientras Tatsumi bloquea los ataques de Esdeath, Bolic trata de huir pero es en vano ya que Leone lo sugeta ayudando a Akame a matarlo cumpliendo la misión de Night Raid.

En el momento de su fracaso Esdeath ve a Susanoo completamente regenerado gracias a que Najenda usa por tercera vez la Manifestación del Magatama, pero esto la agota por completo y le dice a Susanoo que todo depende de el y Esdeath es capaz de ver el poder aumentado de Susanoo
La ultima batalla Susanoo vs. Esdeath.jpg

La Ultima Pelea de Susanoo

, pero cuando Tatsumi trata de ayudarlo Najenda lo detiene para que escapen ya que el poder de Susanoo no lograra matarla, aceptando ese echo Tatsumi se llevar a Leone y Najenda con el, aunque ella penso que al haberse equivocado merecia ser dejada atras pero Tatsumi le dice que no tienen tiempo para eso, yendo junto a Akame y Mine, en ese momento Susanoo sale y los lanza a todos por la ventana principal para que logren escapar ya que no pudo vencer a Esdeath despidiendose de sus amigos y comenzando su ultima batalla pero antes de comenzar Esdeath le dice que lo recordara como un guerrero y no como una Teigu por su lealtad a Najenda en sus ultimos momentos.
Syura preparado para jugar.jpg

Syura preparado para jugar con la Imperio

Lubbock logro sobrevivir pero le cuesta mucho el poder salir del bosque pero es allado por Pais (la espía que salvo de los Demonios Rakshasa) junto a su compañero Ritone los cuales resultan ser una pareja al ver la actitud comperativa de Riotne al ayudar a alguien que salvo a su novia mientras en la catedral Esdeath resulto victoriosa y destruye de nuevo el núcleo de Susanoo. En las montañas del Camino de la Paz, Tatsumi habla co Mine sobre como sobrevivieron gracias a Susanoo mientras son observados por el Gran Señor quien reza para que su futuro de los dos cambie para bien.

Mientras en las ruinas dos arquealogos son asustados por Suzuka la cual sale de los escombros donde fue enterrada por Tatsumi esperando que siga vivo, mientas en el palacio imperial Syura el hijo del primer ministro Honest planea convertir El Imperio en su juguete.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar