FANDOM

Wall

Wall HD

Wall manga

Debut
Manga Debut
30. Mata a los Títeres
Anime Debut
Mata a las Marionetas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Títere de Kurome
Afiliación
El Imperio
Jaegers
Estado Personal
Estado
Fallecido
Destruido
Galería de Wall: 0

Wall (ウォール, U~ōru) era uno de los cuerpos muertos utilizados por Kurome para atacar a Night Raid.

AparienciaEditar

Wall

Wall tenia una apariencia joven, de tez blanca, alto y delgado. No poseía cabello y presentaba un tatuaje similar a la rosa de los vientos en su frente. Vestía un uniforme blanco con una corbata y lentes de sol.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Según lo dicho por Kurome, Wall era un famoso guardaespaldas que se encontraba protegiendo a su objetivo, por esto, esta lo asesino pero a su vez lo agrego a su colección de Yatsufusa debido a sus habilidades.

Akame Ga Kill!Editar

Wall fue invocado por Kurome para hacer frente a Night Raid los cuales los superaban en numero. Especializado en su antigua profesión, Wall sirve de asistencia a Bols en su batalla contra Akame usando su cuerpo para que Murasame no llegue a Bols y contraataca. Akame comienza a rodearlos esperando una apertura y logra esquivar a Wall, llegando hasta Bols pero falla. Posteriormente, Akame logra cortarle las piernas a Wall y dejarlo incapacitado, sin embargo, en su brazo este poseía una lanza oculta y logra interceptar a Leone arruinando su ataque mortal. Sus brazos también son cortados por Akame y seguidamente Wall queda destruido en la explosión de Rubicante.

Habilidades y Equipamiento Editar

Wall era un famoso guardaespaldas especializándose en proteger a su objetivo, presentaba habilidades físicas realizando fuertes patadas. Es visto utilizando un escudo en su brazo el cual resistía hasta la explosión de Rubicante y una lanza oculta en esta con la cual mostró una gran puntearía al lanzarle a Leone aun en movimiento.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Wall" es una palabra en inglés, que en español significa muro, siendo esta una referencia su profesión de guardaespaldas.

NavegaciónEditar