FANDOM

Wu Ming
Wu Ming Zero
Kanji
ウー・ミン
Rōmaji
Wū Min
Debut
Zero Debut
05. Criada por la Oscuridad
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
Desconocida
Estado Profesional
Ocupación
Asesina del Imperio
Afiliación
Grupo del Terror
El Imperio
Base de Operaciones
El Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Wu Ming: 0

Wu Ming (ウー・ミン, Wū Min) era una miembro del grupo de Asesinato del Imperio en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero, Grupo del Terror.

AparienciaEditar

Wu Ming era una chica joven con el pelo oscuro cortado en un estilo bob. Llevaba un par de gafas, una camisa blanca con un chaleco, una corbata y una falda larga.

PersonalidadEditar

Wu Ming parecía seria sobre su trabajo como un asesina y quería empezar a misiones reales lo más pronto posible. Ella era amable con sus compañeros, les daba consejos y los apoyaba.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Wu Ming fue una de los niños recogidos por El Imperio para formar sus grupos de asesinos. Ya que ella no contaba con los requerimientos necesarios, naturalmente, tenían que darle drogas para mejorar el rendimiento. Junto con el resto de su grupo, ella aprendió a matar utilizando los condenados a muerte como objetivos de ejecución.

Akame Ga Kill!: Zero Editar

Durante la primera misión real del grupo, Wu Ming murió pronto ya que su contrincante fue capaz de leer sus movimientos, cortándola por la mitad.

HabilidadesEditar

Wu Ming blandía una espada regular y mientras ella mostró cierta habilidad con ella, sus movimientos eran al parecer repetitivos y fáciles de leer para un oponente más fuerte.

NavegaciónEditar