FANDOM

Zank

Zank HD

Zank manga color

Kanji
ザンク
Rōmaji
Zanku
Alias
Zank el Decapitador
Debut
Manga Debut
05. Mata al Asesino
Anime Debut
Mata tus Preocupaciones
Información
Raza
Humano
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
Asesino en serie
Ocupación Anterior
Verdugo en la prisión Imperial
Afiliación Anterior
El Imperio
Armas
Teigu
Omnipotencia de Cinco Miradas: Spectator
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Zank: 4

Zank (ザンク, Zanku) alias "El Decapitador" fue un peligroso asesino en serie que asolo la capital, cuyo modus operando era decapitar a sus víctimas durante la noche. Posteriormente fue asesinado por la miembro de Night Raid, Akame.

AparienciaEditar

Zank es un individuo alto y robusto con facciones faciales muy marcadas entre ellas su macabra sonrisa que se extiende en casi toda la longitud de su rostro, sus ojos son claros y la vez poseen una mirada demencial, también se destaca la forma de su cabello el cual es puntiagudo en la parte frontal y trasera, en su frente lleva la Teigu Spectator. Su vestimenta consiste de un abrigo largo, bajo el cual viste una camisa blanca y corbata negra, igualmente lleva guantes color negro junto con un pantalón del mismo color además de unas botas.

PersonalidadEditar

Zank es un psicópata producto de un trauma psicológico durante su labor como decapitador en la prisión de la capital, por lo cual disfruta matar y hacer sufrir emocionalmente a sus víctimas, mostrando así un lado sádico e inhumano sobre todo cuando repite continuamente la frase "perfecto, perfecto". Todos estos traumas y actos aberrantes le ocasionaron una esquizofrenia, por lo cual decía escuchar las voces de todos aquellos a quienes había asesinado. Asesina a cualquier persona, sea del ejército rebelde, el ejército imperial o ciudadanos corrientes de pie de calle, puesto que disfruta ver como sus vidas se apagan al ser decapitados y toda la sangre se desparrama por el suelo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Imagen pasada (zank)

Zank cae en la locura

Originalmente fue un verdugo para una de las cárceles del Imperio, pero se volvió loco, ya que a causa del primer ministro habían muchas personas para ser ejecutadas y de esta forma mato incontables personas mostrando síntomas de esquizofrenia al oír voces oscuras que lo llevaron cerca de la locura con cada día. Comenzó a disfrutarlo y eventualmente escapó de su posición en la prisión después de robar la Teigu, Spectator, siendo buscado desde entonces por la Guardia Imperial.

Akame Ga Kill!Editar

Tiempo después Zank comenzó su masacre, matando a personas al azar en todo el Imperio para saciar su sed de sangre, decapitando a sus víctimas. Por esta razón, Night Raid fue contratado para asesinarlo. Durante su búsqueda, encontró a Tatsumi al cual engañó tomando la apariencia de Sayo, el combate entre ambos asesinos comienza. En el combate tiene una clara ventaja sobre Tatsumi debido a su habilidad de leer su mente, pero este ultimo se levanta una vez más y logra hacerle un rasguño al asesino, lo cual lo hace enojar. Justo cuando se dirigía a matar a Tatsumi, sorpresivamente Akame aparece para enfrentar a Zank. Ambos asesinos combaten de forma par, pero Akame logra finalmente sobrepasarlo,
Zank Muere

Zank muere ante Akame.

sin embargo Zank todavía le queda un as bajo la manga, toma la apariencia de Kurome (la persona mas importante para Akame) y la ataca creyendo que no contraatacaría, para su desgracia lo corta sin vacilar, desesperado intenta matar a la asesina pero esta rompe sus espadas y le corta el cuello muriendo rápidamente. Finalmente es capaz de silenciar las voces que lo atormentaban y le agradece a Akame por liberarlo.

Equipamiento y HabilidadesEditar

Armas de Zank

Zank y sus espadas retractables.

Zank esconde bajo las mangas de su abrigo unas afiladas espadas retráctiles, con las cuales decapitaba sin misericordia a sus víctimas. Este era un experto espadachín, su habilidad en esta área es bastante amplia, manejado con fluidez los veloces y fuertes movimientos de corte que realiza, incluso pudo vencer a Tatsumi en un duelo de espadas, y luchar por un tiempo al nivel de Akame llegando hasta cortarla, algo que muy pocos pueden llegar a hacer.

TeiguEditar

Artículo principal: Spectator

Omnipotencia de Cinco Miradas: Spectator (五視万能 スペクテッド, Goshi Bannō: Supekuteddo) Zank fue el usuario de este Teigu, un casco que le permitía utilizar muchas habilidades mentales, tales como escuchar los pensamientos de los demás, o predecir con exactitud los próximos movimientos de sus adversarios, pero la habilidad más temible era la de transformarse de forma ilusoria en la persona más amada por su enemigo y aprovechar este lapso emocional para asestarle el golpe final.

  • Intuición: Se puede utilizar para leer la mente de un oponente y usar esto para predecir su próximo movimiento, lo que aumenta considerablemente la capacidad de batalla del usuario. A pesar de ello, el usuario debe estar en óptimas condiciones físicas para hacer plenamente uso de esta ventaja, ya que Akame fue capaz de abrumar y derrotar a Zank debido a su mayor velocidad.
  • Lejanía: Zank ha indicado que él es capaz de ver las cosas con claridad, sin importar las condiciones. Esta capacidad se utiliza para buscar las cosas y parece permitir al usuario tener la visión a distancia larga.
  • Claridad: También parece tener la capacidad de mirar a través de objetos sólidos, como después de la muerte de Zank, que fue probado por Tatsumi, quien utilizó su poder para ver a Mine, Akame y Sheele en su ropa interior antes de ser rechazado por la Teigu. A menudo se utiliza para mirar a través de la ropa y ver si hay armas escondidas, como Zank hizo en Akame.
  • Predicción: Al ver los movimientos más pequeños de los músculos el usuario puede ver lo que una persona va a hacer a continuación.
  • Ilusión: Se proyecta una ilusión que trae al objetivo a su persona más preciada y se la muestra ante sus ojos.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer usuario de Teigu en ser asesinado.
  • Es el unico personaje que poseia una teigu sin estar afiliado a ningun bando cuando aparecio.
  • Es el primer usuario de Teigu en enfrentarse a dos miembros del Night Raid a la vez.